Nomás pasaba por acá para decir lo siguiente. Conozco/usé Linux Mint desde hace mucho. Siempre fue muy buena distro (basada en Ubuntu), pero tampoco tenía mucho para decir que me llame la atención. Con el tema de Gnome Shell y Unity, sacaron su propio escritorio llamado Cinnammon. Lo probé cuando recién salió, pero todavía estaba medio verde. Después me olvidé. Hoy se me dio por probar la última versión, lanzada hace poquito. Debo decir que ME IMPRESIONO! Increible la estabilidad y la velocidad con la que anda. El escritorio se convirtió en un entorno muy maduro, con accesos y opciones muy favorables, que permiten hacer de todo en pocos clicks. Y el rendimiento, es mooooy bueno. Pruébenlonnn http://www.linuxmint.com/
puta madre, edi. me lo hubieras dicho el finde pasado que le meti xubuntu a mi laptop. no sé si tengo ganas de reinstalar todo ahora, pero veremos en un tiempito.
voy a reconocer que en la netbook del government le erre en volver a w7 (de mint 14). anda mucho peor (tenia un recuerdo erroneo de su andar con 7).. sopese en la decision la posibilidad de resolver mas facilmente el problema del brillo en w7 que en mint 14 (tmb tenia el mismo problema)... como no lo logre, esperare a la 8.1 (para probarlo tmb) para ponerme a formatear y darle un dualboot junto a linux mint 15
Lo voy a probar. Tengo una compu a estrenar y tengo que instalarle algún SO alternativo a W7, y la última versión de Ubuntu (con Unity) no me hizo mucha gracia, así que vamos a ver que tal marcha...
alguno sabe cuales son los "riegos" de reducir una partición.. digo se te puede cagar el disco? o perdes algunos datos? o todos?