Listado De Los Mejores Juegos De La Historia

Tema en 'IBM PC' comenzado por Maqui, 5/Nov/2007.

?

Votaste?

Encuesta terminada 25/Nov/2007.
  1. SI, por supuesto, me uno a la campaña porque soy un gamer de verdad

3 votos
    100,0%
  2. NO, odio los videojuegos, son para homosexuales, porque yo soy uno no asumido

0 votos
    0,0%
  1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    POR FAVOR LEER ESTO​

Primero dejo un par de reglas:
    1) La forma de votar va a ser en forma de un .txt (archivo de texto) con 40 (cuarenta) puestos, el primero recibiendo 40 puntos y el último 1 punto.De forma ascendente empezando por el primero, es decir el de cuarenta puntos, y separando cada puesto con ENTER.
    2) Por favor respetar en lo posible la ortografía de los juegos y el nombre completo de juego (ej: no poner "Monkey Island", sino "the curse of Monkey Island" o el juego que quieras poner.
    3) Casi me olvido: el NOMBRE del TXT tiene que ser el NOMBRE DE USUARIO (respetando guiones, puntos, mayúsculas, etc)
    4) Bueno pueden poner cualquier juego, de cualquier plataforma, de cualquier época, la desición es suya.

YA NO ES NECESARIO QUE LEAS​

Disculpen si parece todo muy rígido, pero si se hace de forma ordenada, va a ser más fácil y rápido a la hora del conteo. Cuando finalize la encuesta se van a publicar los votos de todos para que vean que no hubo trampa (a menos que a alguien le moleste, en ese caso me manda un MP y yo no lo publ¡co).
    Bueno gracias de antemano a quien vaya a votar, recuerden que si a ustedes les dá fiaca hacer una lista de 40 puestos, imaginen yo tengo que contar todos los votos, cuanto mayor sean los votos mejor reflejarán los gustos, así que tomense un tiempito no les cuesta nada_ok
    Se agradecería, si les parece correcto, la votación al topic, más que nada para que llame la atención y tal vez gane nuevos votantes.
    LA VOTACIÓN DURA 20 DÍAS
    Bueno suerte a todos, espero los votos.

Última modificación: 11/Nov/2007

Compartinos

Cargando...