Resulta que hoy (sábado 2 de Mayo) al bajar de mi departamento a la calle, me llevé la "grata sorpresa" de que me robaron la camioneta del laburo. De la puerta de mi casa. La idea de este post, es avisarles y si alguno por casualidad la ve me avise. Es una Fiat Fiorino Roja Exáctamente igual a la de la foto, cuya patente es CHC-920 No pretendo que se la pasen mirando camionetas por la calle, pero si me dan una mano se los voy a agradecer. Yo vivo en Floresta, sé que hay bastantes users cerca... y los que están un poco lejos, no está de más avisarles. Desde ya gracias a todos!.
Si ya la hice, a la comisaría y el lunes la tengo que hacer en el seguro.Pero bueno, no me parece mal que nos ayudemos entre todos y si alguno la llega a ver en cualquier lado que me avise (que obviamente voy a llamar a la policía para que actue).
Yo desde "Junin" no puedo hacer mucho pero te deseo MUCHISIMA MUCHISISISISISIMA suerte , que consigas, la camioneta y los ladrones...MUCHA SUERTE!
Uh...que mala suerte.... yo desde cordoba no puede hacer nada porque como que no me llegan los ojos hasta alla.... bue que tengas suerte y la encuentres
House che loco que bajon... espero que la puedas conseguir mi papa es abogado cualquier cosa chiflame jajaja (si encontras a los ladrones) suerte che, y si los encontras llamame que los agarramos a escopetazos
yo tmb voy a estar atento por cualquier cosa, un bajon boludo, esperemos q la encuentres, aunque, es muy dificil , ya la patente lo mas probable es q la hayan cambiando.