Puse una de taringa pero luego de actualizarlo me dejó de andar. Ninguno me sirve. =/ Sino que puedo hacer? Otro antivirus más fácil de truchear? Algún consejo? GRACIAS!
no me deja insertar el nro 0 no se por qué pero me salta 1 cartel diciendo q nomás acepta numeros y letras del alfabeto latino. Niidea.. si pongo del teclado numérico (obviamente block num activado) no me deja.. pero de arriba de las letras si.. todo menos el 0 XD Pude probar con el 1ero pero me dice q una clave de beta no sirve para producto comercial, algo asi decía.
Tengo claves de registro para el Kapersky Internet Security 7.0125, si eso es lo que te pide, te las subo
Oye pana yo tengo una llave del Kaspersky Internet Security pero es hasta Noviembre de este año, si quieres te la subo para que la uses.........
Hay tantas versiones de antivirus y cracks para dichas versiones... ningún crack me funcionó bien hasta ahora por 1 motivo u otro. Ya sea de Kaspersky, AVG o NOD32. Siempre tengo seriales de la lista negra. Alguien podria pasarme algún link de un antivirus con su crack que funcione? gracias
Banca que estoy resubiendo el Nod32 y la suite nuevas en español y con crak, cuando termine edito y te pongo el link... EDIT: Aca ta: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...urity_suite_espasol_y_con_crack_que_anda.html