Esto no es para votar que fue lo mejor y formar una estadística, si no para que cada uno invente sus premios(con el nombre que quiera), elija cualquier categoria, y de premios a lo que más le guste. Mis Premios se llaman Peritos de Cobre 2008: Mejor Disco Internacional: In Rainbows de Radiohead(salio este año en formato disco). Mejor Disco Nacional: Mucho de Babasónicos. Video del Año: Microdancing de Babasónicos. Juego del Año: lamentablemente no jugué ningun juego de este ultimo año, así que elijo Portal que es lo más cercano. Película del Año: Persépolis y Wall-e. Abandonware del Año(o sea juego viejo que jugue este año): Darkseed y los Silent Hill. Libro del Año: La esperanza fue lo último que se perdió de Diego Parés. Programa de TV del Año: Este año no me sorprendio nada nuevo, asi que el cobre se lo lleva Lost. Bueno ustedes pueden poner las categorias que quieran, como mascota del año, amigo del año, milanesa con pure del año, etc, etcetera.
"Es increíble que hayamos pasado por alto al ganador de esta semana por tanto tiempo, simplemente no podríamos funcionar sin sus inmensos esfuerzos. Así que un fuerte aplauso a esta inerte barra de carbón!"
Sorongo de oro a la mejor pelicula internacional que vi este año: The Dark Knight; Plata: The King of Kong Sorongo de oro a la mejor pelicula nacional que vi este año: Habitaciones para turistas Sorongo de oro al mejor disco que escuche este año: Wind and Wuthering, Genesis Sorongo de oro al mejor juego no abandon que jugue este año: Portal Sorongo de oro al mejor juego abandon que jugue este año: The 7th guest Sorongo de oro al mejor programa de TV del año: Family Guy Sorongo de oro al mejor libro que lei este año: Dormir al sol, A. Bioy Casares Sorongo de oro a la mejor cerveza que tome este año: Stone Oaked Arrogant Bastard Sorongo de oro a lo mejor del año: Diego Capusotto
Added to banned list. Inerte Barra de Carbon -IBC al mejor juego: GTA IV , lamentablemente -IBC a la mejor pelicula: Batman el caballero de la oscuridad (o de la noche) -IBC mejor Serie extranjera de Tv del año: House MD. -IBC mejor libro que lei en este año: Yerma (?) -IBC mejor disco: Lagrimas y Gozos - Ska-p -IBC mejor juego abandon q re-jugue este año: Indiana Jones and the fate of atlantis. -IBC mejor locura del año: Peter Capusotto y sus videos. IBC ORO: Spoiler tODOS cONTRA jUAN.
Yo también le doy mi Perito de Cobre a Family Guy, los simpsons murieron hace rato (por lo menos para mi)
Mejor juego abandon re-jugado: The Dig (lloré, lo juro) Juego "nuevo": God Of War Mejor juego independiente: Monkey Zero (???) y Cave Story No se que mas.
Sorongo de oro a la mejor noticia del año: Radiohead en la Argentina Sorongo de oro a la promesa del 2009: Partidas multitudinarias de Doom online entre cuevinos
pero el humor de family guy es muy puff q se yo como describirlo, o sea la mayoria de los "chistes" son respecto a cosas q tienen q ver con el sexo y ya aburren los simpson ultimamente estan siendo una cagada, creo q son todavia peor por el tema del cambio de las voces, pero los banco a morir. =D