Esto lo leí en un forito, de esos que frecuento a estas horas... ¬¬ Cito textualmente: No entiendo...o sea, un científico está usando mi PC para procesar datos... y al ratito "híjole, se me tildan las rutinas...el condenado debe haber abierto el Sims 3..." No me cierra...
Jajajaja, no saben que estás jugando al Sims Simplemente se utiliza el procesador para analizar datos. Es una técnica que tiene muchos años ya. Hubo un salvapantalla muy conocido que trabajaba de similar forma con mediciones y análisis para encontrar vida extraterrestre. Con respecto a este de IBM, si uno está interesado, se debe partir desde aquí: www.ibm.com/ibm/ibmgives A ver si encuentro el de vida extraterrestre. ---------- Acá está!!! SETI@home http://setiathome.ssl.berkeley.edu ¿Qué es SETI@home? SETI@home es un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a Internet para la búsqueda de inteligencia extraterrestre (en inglés SETI son las siglas de "Search for Extraterrestrial Intelligence"). Puedes participar ejecutando un programa libre que descarga y analiza datos obtenidos por radio telescopios. Aquí un video de los chicos explicando su proyecto: [YOUTUBE]_aIJV5aQR68[/YOUTUBE]
Era justo lo que iba a postear, hace tiempo yo donaba parte del procesador para el proyecto SETI@home.
Asi esto es viejo che esta de hace rato es una forma de conseguir poder de procesamiento extra, tambien habia uno para encontrar numeros primos grandes y que el dueño de la maquina que probaba que existia uno en particular ganaba guita algo asi
mmm..fail!!??..jaja, no...Te JURO que tengo un recuerdo de antes del 98, y mi mamá hablándome de que podíamos instalar algo en la compu que buscaba extraterrestres, y te aparecía no se qué en pantalla...capáz que era eso!!
Pero está bueno... es el único proyecto serio para buscar vida inteligente fuera de la tierra. Igual no consumía nada y era como un wallpaper copado http://es.wikipedia.org/wiki/SETI PD: sí, era eso; cuando lo instalás te aparece como un grafico que te va mostrando no se que cosa... que se yo a mi me pareció interesante en su momento y después lo desinstale a la miercoles.