Logo Neverhood

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L_VIS, 9/Mar/2008.

1. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    Ando buscando el logo del neverhood, un juego viejo de animacion cuadro por cuadro en plastilina, pero un logo en una buena resolucion como para estamparme una remera.

si alguien me lo consigue desde ya se lo agradesco.

2. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
  3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Para estamparlo en una remera necesitás el logo vectorizado (es decir sin resolución) en una imagen de corel, hay algunos programas que vectorizan automaticamente (el corel 12 viene con un programa para hacerlo) si la imagen tiene una buena resolución y solo dos colores plenos como los logos de arriba el proceso te deja el logo limpito...

Buscate un programa que vectorize y listo _ok

Última modificación: 9/Mar/2008
  4. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    no sabia eso... gracias maqui, pero tengo un flaco que si le paso la imagen me lo hace, la onda es el logo en blanco y negro como el que puso nach pero con mejor resolucion, lo del corel depues se ve

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Para cuando lo querés porque te lo puedo hacer mañana si tengo un ratito, yo trabajaba para unos coreanos haciendo logos de remeras :P, igual tengo que instalar el corel lo tengo desinstalado _ok

6. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    cuando puedas che, no te hagas drama, desde ya mil gracias, pero de aca a que me lo haga puede pasar bastanbte, asi que cuando quieras.

encerio gracias por ofrecerte

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Justo ahora estoy tengo un ratito libre, instalo el Corel y haber como me sale jejeje :D

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bueno amigo, recién instalé el Corel y me tomé un ratito para hacerte el logo.

Es un archivo de corel, así que necesitás un visualizador de imagenes vectoriales para verlo.

Lo hice en dos colores Negro y con una sombra amarrilla tenue, como el logo original, para que no te quedes con las ganas de verlo es así:

Y ahora una pequeña explicación el logo se estampa en dos partes primero un color (preferentemente la parte amarrilla o sea la sombra ya que está detrás) y luego el color restante, usé solo dos colores para que no te salga muy caro el estampado, fijate y decile al que te lo estampe que le puse las marcas guias para que el logo te salga centrado y que no te salga corrida la sombra con respecto al logo, las partes a estampar serían estas:

Lo que estaba pesando es que te quedaría bien en una remera gris, aunque si la querés en una negra vas a tener que invertir de color al logo (o sea hacerlo blanco).

Fijate si te gusta, porque no se cuanto estás dispuesto a pagar pero le puedo agregar otras cosas por ejemplo una silueta del castillito arriba del logo, o sino al monguito (Klaymen) en la espalda, tengo una imagen que si te gustó el juego (obvio que sí) te va a encantar...

Después hago el resto y te lo muestro haber que te parece.

Por lo pronto abajo te dejo el logo listo para estampar.

Nos vemos maestro!!!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 11/Mar/2008
  9. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    Hey machine, mil gracias, sos una masa como siempre.

lo del castillo deja. la onda era el que me hiciste, que me parece perfecto, lo de la sombra amarilla no hace falta, es en blanco nomas y aparte aca la amiga que me consigue la estampa me dice que no me la hacen en 2 partes, asi que no pasa nada, va todo en blanco y listo.

para la parte de adelante tenia pensado ponerle la imagen de klayman tipo la divina proporcion de Da-Vinci.

tengo la imagen, no se si hay que vectorizarla o no.

te lleva mucho trabajo? porque sino ni te molestes, no te quiero sacar tiempo al pedo, y ya de por si te devo una, si alguna vez te puedo dar una mano con algo avisa.

gracias de vuelta

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Que haces? mirá me equivoqué y te puse la respuesta en este post:

ACÁ

Si necesitás más ayuda decime, yo te lo hago y si te gusta lo dejás así, sino no hay drama. _ok

Nooo, no es problema, me encanta hacer esto (por algo es mi carrera), vos pedí que si me sale lo hago, me sirve para practicar jejeje :D

Última modificación: 13/Mar/2008

Compartinos

Cargando...