ME PUSE A ESCUCHAR LA RADIO Y ESCUCHE A UN MONTON DE LATINO CANTANDO EN INGLES, Y ME PREGUNTE, POR QUE? SI HABLAMOS ESPAÑOL, PARA QUE CANTAR EN INGLES, TAMOS TRATANDO DE PARECERNOS A LOS ESTADOUNIDENSES????? SI ES ASI ME VOY A VIVR A MOZANBIQUE. .........////.... ...../////////..... ......////.......... .... ////.......
Puede ser por dos cosas: una, por imitar a grupos anglo que les gustan; dos, por tratar de entrar a mercados más atractivos.
Es la moda. Pero no te hagas tanto en la cabeza; cantan en ingles porque es el idioma mundial... vos decime, si te encontras con un tailandes o un ruso, en que idioma probarias hablarles? :wink: Ademas, es tan solo un idioma, lo que importa es el contenido :wink:
no es cuestion de moda ni de moda ni de idioma universal es como dijo dcadiz creo es para abrirse a otros mercados
Ed...la moda y el mercado atractivo estan muy estrechamente ligados ¬¬ Y si cantan en ingles porque es el idioma universal; te apuesto que si ruso fuera el idioma universal cantarian en ruso, de eso no hay dudas- :wink:
bue, en realidad eso del idioma universal es por los gringos, es decir, q el dólar también es la moneda por la cual se rigen las demás, pero ahora el euro es mucho más estable. En fin, q la idea no creo q sea porke el inglés es el idioma q llega a todos lados, sino porke si entras a EE.UU. ya llegas a todos lados