Lord of the Rings ONLINE -MMORPG

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 10/Ago/2011.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Se copan para jugarlo?, le juego y me gusto muchísimo. Es onda un WoW pero en la tierra media.

Lord Of The Rings Online

Turbine / Codemasters implementarán el modelo F2P en el juego The Lord of the Rings Online.

Según palabras de Kate Paiz la BETA ha sido un "éxito" y por ello se pueden permitir el adelantar la fecha de implementación del F2P, Book 2 del Volumen 3 y la nueva región Enedwaith.

Ahora, como en otras ocasiones, en Europa la última palabra aun está en manos de Codemasters y si bien también han anunciado que el F2P se implementará igualmente el 10 de Septiembre en los servidores EU al igual que en la versión US, no han podido darnos mas información por ahora sobre si estará también incluido el Book 2 y la nueva región Enedwaith, como todos sabemos el sistema de cuentas es diferente en la versión EU y aparte se ha de traducir toda la tienda F2P, Book 2 y la nueva región al Francés y Alemán.

Por otra parte en la versión US tal y como informa Sapience en un aviso, la actualización de los servidores se llevará a cabo el día 7 de Septiembre y el cierre de los mismos para las tareas de implementación durarán un día, hasta el 8 de Septiembre cuando se abrirán de nuevo pero solo estará disponible para los subscriptores de pago, los cuales podrán disfrutar dos días antes del nuevo contenido, el nuevo servidor y de la Store antes de ser activado por completo el sistema F2P el 10 de Septiembre en cuyo momento ya podrán entrar todos los nuevos jugadores "FREE" al juego.

LOTRO F2P

El sistema ***8220;Free-to-Play***8221; abre más posibilidades y opciones para que podamos jugar a nuestra manera. Cuando el sistema F2P del LOTRO esté disponible, podremos descargar el juego gratuitamente y empezar a jugarlo sin subscripción e incluso sin necesidad de tarjeta de crédito.

Cualquier persona puede entrar en el juego como un jugador gratuito cuando la modalidad F2P esté disponible en el LOTRO. Nuestra cuenta pasará automáticamente de jugador gratuito a jugador Premium con la primera compra de puntos en la tienda virtual del LOTRO. Y por una cuota mensual, el programa VIP del LOTRO nos ofrece la mejor opción para todos los jugadores que desean tener acceso ilimitado a todo el contenido y características del juego. Si ya eres subscriptor del juego con solo mantener la subscripción activa pasarás a ser miembro VIP del LOTRO hasta que esta finalice y sea cancelada.

Aclaración por Fran

Yo me hice premium, se me vencia el Credito y mande un mensajito (me costo 6 pesos compañia claro) la verdad Te combiene, tu cuenta pasa a Ser Premium y es muy bueno. (en la pagina oficial Click acá para ir a la Pag oficial te dicen las diferencias entre premium, VIP y F2P)

Como comenzar a jugar:

Primero deben entrar a la pagina oficial del lotro Click acá para ir a la Pag oficial

1)Registrarse ( En el margen derecho van a encontrar donde registrarse )
    2)Luego de registrarse en ese mismo margen de la pantalla les aparecera un Link de descarga, Descargenlo.
    3)Luego de descargarlo lo abren siguen los pasos y les va a descargar el LOTRO aprox 7 GB.
    4)Luego cargara el launcher Tardara aproximadamente unos 5 a 10 Minutos no es nada.
    5)Se logean, Eligen el server SilverLode ( que es el que tiene gente hispohablante ) y entran al juego. Y en el que estoy yo Mudrug

Informacion del Servidor:

El servidor es Americano, La mayoria de la gente habla en ingles y las quest y el idioma del juego esta en Ingles PERO ESO NO ES PROBLEMA ! Hay Comunidades Hispanas en las q pueden ingresar y la gente son muy buena onda aca les dejo unos Links de unos Foros para ayuda en el juego y Paginas q te ayudan en las quest:

Comunidad Hispana : http://foros.comunidadhispania.com/forumdisplay.php?f=102
    WikiLotro: Esta pag te ayuda en las quest http://lotro-wiki.com/
    Comunidad Hispanahablante dentro del juego : http://foro.vocesdeainulindale.net/

Requisitos del Juego:

CONFIGURACIÓN MÍNIMA

***8226;
    Procesador: Intel Pentium 4® a 1,8 GHz o equivalente
    ***8226; Vídeo: nVidia GeForce® 3 de 64 MB o ATI® Radeon® 8500
    ***8226; RAM: 512 MB
    ***8226; Espacio en disco: 7 GB
    ***8226; DirectX: DirectX® 9.0c
    ***8226; Sistema operativo: Windows® XP
    ***8226; Conexión: Módem a 56 kbps
    ***8226; Unidad óptica: Lector de DVD de 2X

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
    ***8226;
    Procesador: Intel Pentium 4® a 2,8 GHz o equivalente
    ***8226; Vídeo: nVidia GeForce® FX 6800 de 128 MB o ATI® Radeon® X850
    ***8226; RAM: 1 GB
    ***8226; Espacio en disco: 10 GB
    ***8226; DirectX: DirectX® 9.0c
    ***8226; Sistema operativo: Windows® XP
    o Windows® Vista
    ***8226; Conexión: Banda ancha (ADSL o cable)
    ***8226; Unidad de DVD: Lector de 2X

Algunas pags de LotRO:

http://lotro.comunidadhispania.com/
    Pagina Oficial de LotRO
    http://foro.vocesdeainulindale.net/

Última modificación: 10/Ago/2011
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Lo tengo en cuenta para otra PC porque en esta ni ahi, gracias _ok

3. ~Fran