Aqui les dejo mi experiencia personal en cuanto a como emular correctamente y no quedarse con las ganas: 1- Descarga varias veces la Rom y desde distintos servidores si es necesario. 2- Escoje muy bien tu emulador, prueba varios; NO todos los emuladores emulan igual. 3-En el caso de Gameboy trata de descargar un solo emulador que cumpla todas tus necesidades (varios te joden la vida xD). 4-Roms pesados necesitan PC potentes, no intentes emular consolas como N64 si no tienes los recursos adecuados o te llevaras una buena bronca. 5-Juega con una combinacíon de teclas comoda (no siempre la predeterminada es la mejor). 6-Usa Joystick siempre que puedas, agrega realismo y diversión. 7- El Ratón es tu amigo, usalo si el emulador lo permite en juegos como Lethal Enforcers II. 8-Snes y Sega Genesis suelen tener "Bugs" con emuladores de interfaz limitada en o en DOS. 9- El Fichero "Readme" es tu amigo, leelo antes de jugar. 10- Disfruta el juego y trata de no usar codigos tipo GameShark, arruinan la experiencia y puede que el ROM. Espero y les sirva tanto como a mi.
Muy bueno,yo de cada consola tengo varios emuladores,los voy probando y dejo los buenos,cada emulador se destaca en algo
Nooo, los savestates hacen lo tedioso, un poco menos pesado Hay juegos en los que perdes y tenes que volver a empezar tooooooooooodo otra vez.....nahhh
Si, pero los juegos estan pensados así. Por eso también mientras pueda jugar a un juego en una consola como se debe, opto siempre por esta opción.
Yyy pero hay algunos que en mes de ser dificiles, son densos y te complica la vida, no es para nada divertido..como por ejemplo ese castlevania de Nes, no se si era el 2 o el 3
Es un tema lo de los saves, para el Battletoads siempre me sirvió ... es un juego dificil y pasarlo sin savestats hubiera sido perder de una.