Hola a todos! Estoy intentando recopilar de nuevo esos cd-mix de juegos tan famosos de nuestra infancia. Yo he encontrado los Cd mix pero en descarga directa desde megaupload y por partes encima... Si tuvieran los enlaces de los Cd MIX para descargar por Emule o Ares se lo agradecería mucho!! Gracias otra vez!
Es que ahora mismo no tengo instalado aquí el "Emule", pero simplemente tienes que señalar en la búsqueda "CD-Mix" y con eso te salen todos los que se encuentran disponibles para ser bajados, que lo probé en su día para hacerme con alguno de los que me faltaban.
Como lo dice su nombre, contenían un compilado (un mix) de distintos juegos de MS-DOS. Eran CDs piratas, y los juegos eran de mediados de los '90, e incluso antes.
Las últimas ediciones de los famosos CD-Mix ya contenían juegos ejecutables en Windows 98 al tratarse de títulos cercanos al nuevo Siglo. De todos modos, si quieres saber el listado de juegos de cada uno, tengo entendido que en "emule" puedes bajarte por separado los ".txt" que contienen dicha información.