De juegomanía bajé una aventura conversacional que era protagonizada por Hulk, que se llamaba Questprobe One; según los screens que había ahí y los que había en mobygames, el juego tenía gráficos. Al correrlo, es completamente en texto. Leí que para que se vieran los gráficos había que escribir "MODE CO40" antes de ejecutar el juego, pero eso no funciona. Lo bajé de tres sitios diferentes y en todos mostraban screens con gráficos y todos eran completamente en texto; no sé si todos los sitios abandonware del mundo se unieron para hacerle publicidad engañosa al juego o si habrá una manera de ponerle gráficos, o si (a lo mejor lo más probable, pero no confirmado) hay dos versiones del juego y una carece de gráficos y otra no, y la que no tiene es la única que queda en el mundo y, por tanto, en la red. Si alguien puede confirmarme esto o decirme si puedo hacer que se vean los gráficos, o dónde hay una versión con gráficos, se lo agradecería mucho. No estoy en contra de las aventuras que sólo tienen texto, más bien es mejor visualizar los escenarios y la acción en tu mente, pero hay veces en que al jugarlo me gustaría saber en dónde rayos estoy. Gracias.
¿De dónde cambias el mode? La mayoríade las bajadas te traen un bat (HULK.BAT) que podes abir con el Bloc de notas, editar la linea, guardarlo y ejecutarlo. Vas a ver gráficos y las letras más grandes. EDIT: -->
Donde lo leí entendí que decía que había que escribirlo en la misma ventana del DOS, supongo que me confundí. ¿Pero cómo se hace exactamente? Como vi que ya había una línea que decía "mode co40" probé a escribirla toda en mayúsculas, luego ambas líneas en mayúsculas, luego en minúsculas, luego les puse a cada una el mismo número, etc. y todavía nada...