HOLA A TODOS! Soy un fanatico de las consolas portables y especialmente de las multiples gamboy, hoy quisiera preguntarles, ¿Cuales son los mejores juegos del gbc?
Para empezar el Metal Gear:Ghost Babel,despues estan los de Pokemon,mientras el hecho de que sean considerados muy infantiles no te sea un impedimento para disfrutar de ese tipo de RPGs.Y habra alguno que otro mas que ahora no recuerdo.
La saga Pokemon es buena, pero requiere paciencia xD no sé, muchos, pero ninguno de lucha te recomiendo porque los personajes parecen todos duros A ver... Tomb Raider, Turok Rage Wars (mortal, tenes más de 20 armas!), Resident Evil Gaiden (alto sistema de lucha tiene ), Warioland 2 y 3. Si me acuerdo algún otro lo pongo. EDIT: ah, ahí me vinieron otros, Perfect Dark, Driver (es re GTA2 pero mejor), de RPG tenes las reediciones de la saga Dragon Warrior muy buenas.
En general la mayoría de las re-ediciones de juegos viejos estan buenas. EDIT:Tambien hay uno de Megaman que esta bastante bueno,no me acuerdo el nombre.
Warioland 3, tremmmmmeeeennnndooooo =). El primer y unico juego que le compre a mi GBC, jajaja que larva.