La idea es ir poniendo los parecidos. Como la canción de TVR... NALBANDIAN SCORPION ------------------------------------------------------------------- Profesor Locovich Carlos Bianchi ------------------------------------------------------------------- Robie Rotten Mario Pergolini ------------------------------------------------------------------- Ahora pongan los suyos!!!
jajajajaj muy bueno el del Profesor Locovich!! Yo me copo con uno ke ya dije... + otro de Yapa El duo dinamico son... El Gordo Liberosky Y Bruce Willis
jeje manos de dracula del año del pedo : menos de chalie garcia modernos??: ese se confunde el aerosol con la crema jejejejeje
Vox Dei (R. Soulé creo que se llama, no me acuerdo) Y... German Paoloski (Fútbol para todos) No me van a decir que no son iguales eh!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Cualkieraaa!!! jajajajajajjajaja!!!! Esta es puro bardo... Spoiler Un emo... Y un flogger... Son la misma mierda pero de distinto color...¬¬ EDIT: Va uno mas serio. Este es un 4x4!! Seguro todos lo pensaron alguna vez... Joe Satriani El Indio Solari Un segunda guitarra de Riff Y el salame de La Mosca EDIT2: Bueno estoy muy insistente jajaja!! Pasa ke no puedo dejar de pensar y acordarme de todos los parecidos ke note!! Estos dos son iddddeeenticos!! El JAF del año 89... Y Marty Friedman!!
Peter Gabriel El Pelado Cordera -------------------------------------------- El Gordo de LOST Alfredo Casero ----------------------------------------------
Y ambos son muy parecidos al de una pelicula... De Fox... Una con bastante sangre, pero cómica... De unos tipos que están en una isla, laburan entreteniendo a los turistas en la isla... Y aparece un asesino y los va matando a todos, y los personajes principales (los unicos sobrevivientes) son una rubia y un gordo... Bueno, ese gordo, es parecido a esos dos últimos que pusiste (más a Caseros)... Es un gordo que hace yoga... Perdón que no ponga la foto, pero a pesar de qué me gusta el actor no tengo idea del nombre, y puse 20 palabras en google pero no encuentro cuál es la peli .