Miren, yo me bajé una casa que guardé en UserData\Houses (ni sé si va ahí) Después intenté cargarla usando el truco de "house #" pero me dice "No such cheat!" Saben como se tiene que cargar? El archivo se llama "House05_Simpsons.iff"
La casa que vos bajaste, concuerda con la vercion? ..o solo la filipeo , ahora ..en la pagina donde te bajaste la casa, no hay un foro y que diga como Instalarla? . Genesis PD: Deja la vercion de Sims
Sip, en la página había una ayuda que decía, no me avía fijado Gracias De paso, les paso la página: http://emprendedor3.en.telepolis.com/casassims.htm el estilo es medio de nena (de lapág) pero bue'
Chicos, verSion es con S... Y HaBia con H y B =O... PD: Nikko, pone "[Solucionado]" Al principio del topic ^^
Y quién te dijo que está solucionado? Che, por lo que decís, el mensaje traducido significa algo así como que no tenés permitido usar trucos... no tendrás que activarlos?
No, cuando dice "No such cheat" quiere decir que no existe el truco, creo que decía otra cosa cuando no estaban activados pero no me acuerdo, hace bocha que deje el Sims.
Si te bajas una casa, tenes que ver si usa alguna textura u objeto que viene con alguna expansión en especial, por lo que tenes que tener esa expansión instalada.