yo llegue hasta el monkey 2 1.Barcos usados 2.Ataudes usados 3.-- 4.-- Alguien me puede decir de que trabaja despues????
Gracias!! que buen comerciante que es, seguro es judio....los judios tienen esa abilidad como comerciantes...
Que habilidad es "esa"? Por que lo que tiene la habilidad de garcar al prógimo En mi opinion que pueda vender cosas descabelladas es solo porque gente descerebrada como guybrush se acerca a comprar
la habilidad de stan es hablar asta por el culo, ser tacaño , boludo , rompebolas pero tambien vender cosas por qe habla tanto stan?
porque quiere venderte y trata de ocultar que es un muerto de habre, y ya see que no es habilidad, esas cualidades que le puso el portador de la luz se las pondria a un grupo de gente, que no voy a nombrar porque puede haber algunos en el foro......
stan Mnnnnnnnn que decir.... Bueno stan es parte de la histroria de monkey isalnd y sin el el juego se tornaria pesado pero igual el puñetazo que le dio lechuck se lo merecia 8) Edit: por favor no uses tantos smileys en un post, gracias.