Lothar El Elfo Hola, se acuerdan que hice un topic del rpg maker y nadie me respondio (en software y hardware) bueno, al fin y al cabo encontre gente que esta ayudando y vamos a crear el Juego RPG Lothar El Elfo, la pagina es esta: RPGamers Inc. ahi ponemos todos los avances del juego, etc. el juego va un 5% de su total y le falta el logo de la ''empresa'' o ''corporacion'' todavia. pero ya nos pusimos a mapear y a mejorar el juego. el que quiera ayudar o sepa de programacion, scripts, RPG Maker XP, etc. mande MP. Pensamos que la Beta estaria lista para fines de diciembre. ahora me voy a poner a mapear un poquito mas. Preguntas Frecuentes ¿Porque se hacen llamar empresa? porque tenemos ganas. Saludos!
No me gustan los juegos RPG para nada...muchass leetras y todo eso... Pero toda la onda tiene el proyecto asique muchisima suerte!
Use rpg maker un tiempito pero solo para joder(no se MUCHO), asique si necesitas ayuda alguna ayudita grande o chica no dudes en decirme... Saludoss...
Suerte con el proyecto, estoy muy comprometido con la facultad, la viola y algo de vida social , sino te ayudaría.