Una aventura gráfica que me pareció muy linda estéticamente, y que promete, leí por ahi un review donde decian que ta bueno!. El tema es que ta en inglés.. [YOUTUBE]uwZBdWRSBRs[/YOUTUBE] Links [MU]: VERSIÓN WINDOWS (XP/Vista/7): * Lix.in - Linkprotection VERSIÓN MAC OS X: * Lix.in - Linkprotection VERSIÓN LINUX: * Lix.in - Linkprotection ----------------------- Robado de--> Juegos - Foro Vagos Yo lo pruebo mañana seguro..
que zarpados dibujos, me hacen acordar a primer grado (?) System Requeriments -Mínimos: CPU: 1.8 GHz o mejor RAM: 512 MB de RAM VGA: Cualquier tarjeta gráfica, también puede ser de las incluidas en las placas base OS: Windows XP, Vista o 7 HDD: 250 MB espacio libre en el disco duro o más
La bajé hace 2 dias, y ayer a la complete, GE-NI-AL, y eso que a mi no me gustan las Aventuras Graficas, pero re entretenida ésta, llena de puzzles, la animacion es zarpada, el diseño es realmente lindo, MUY bien hecha, una "Historia" que pega bastante (Es de los autores de Somorost 1 y 2) La recomiendo (Y) Sobre los requerimientos, yo diria que si podes ver un video de youtube en fullscreen, te tiene que andar (Es una forma de decir), ya que esta hecho en Flash ^_^ Por lo del idioma, ES LO DE MENOS, ya que los dialogos se manejan con globos de chat animados ^_^ y NO HAY dialogos TEXTUALES en NINGUN momento del juego
aventura grafica? mmmmm... tan muy buenos los gráficos, me parecio medio facilongo, en un dia lo das vuelta. Zarpado en puzzles, llega un momento que al no tener diálogos se hace medio denso que sea solo de resolver puzzles. Pero esta bueno, es diferente a todo lo que jugue hasta ahora