hola desde españa, me he bajado este juego pero el raton no me funciona, me he leido las instrucciones y nada, lo corro bajo winXP, utilizo los cursores para moverme de un sitio a otro y el boton del ratón, no me funciona tampoco el sonido, pero me urge más el raton
¿Utilizas DosBox? Porque si juegas desde MS-Dos directamente desde XP posiblemente no te funcione correctamente.
Ya. Buff. hay muchos posts de este tema de Dosbox y Vdmsound miralos y obtendras mucha informacion para poner en marcha los juegos. Si estas desesperado mi numero de ICQ es: 261-136-499 Saludos
De todas formas, ¿has probado a configurar el archivo EXE en compatibilidad con Win98 o 95? Con algunos funciona bien. Prueba a ver.
Miren la leccion de gramatica de hoy Lean el titulo : "Mad Tv no funciona raton" En verdad al ponerlo todo junto pareciera q el juego se llamara asi, en cambio, si ponemos "Mad Tv: no funciona raton" quedaria mejor Pero animense! porque si hubiera puesto: "Mad Tv no funciona, raton" hubiera quedado como un insulto a para alguien en especial Vieron como una comita cambia todo???