Según thepiratebay, dejarán de usar torrents para siempre y empezarán a usar "magnet links". Supuestamente, son más fáciles de emplear y hasta "mejores" que los torrents tradicionales... Pero, al menos a mí, no me permiten bajarme nada. Cuando le doy a uno, me pide abrirlo con uTorrent. Todo bien hasta ahí. Luego me sale con esto: Es decir... no estoy bajándome nada. Le puedo dar a OK y se añade a la lista de torrents, pero no hace absolutamente más nada. Ni mostrar la lista de archivos, ni qué tal se está bajando cada uno, ni nada. En otras palabras, acabo de pedirle a uTorrent que se baje un archivo completamente vacío. Sin mencionar que TODOS los que he probado están a fecha del 31 de diciembre de 1969 ¿Esto es normal? ¿O estoy cometiendo algún error? Gracias de antemano.
Tenes que esperar a que encuentre los archivos, los archivos .torrent tienen una lista de archivos lo magnet no, hasta que no se conecte a los demas peers no vas a saber nada, despues de un rato tendria que aparecer toda la informacion.
Falto lo mas importante: Como es posible que sigan teniendo seed desde el 69' si no existia el protocolo Bittrorrent? (?)