Majofa®

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 6/Ene/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    ¿Alguno sabe que fue del dibujante? hace mas de un año que no publica en su Twitter, tampoco tiene nada reciente en su Pagina Personal que dicho sea de paso jamas termino. ni en la que sospecho que también le pertenece Bajo el Signo de Chaca. La única cosa medio razonable que encontré fue acá en su presunto blog en TyC Sports Nacido Bajo el Signo de Chaca. Yo gran seguidor de el me tenia agendados hace rato sus blogs en Clarin y en Blogger y me parece muy rara su súbita desaparición. No estoy seguro pero creo que salia en algún diario ¿No?.

En fin si alguno me sabe responder esta duda se lo requete agradecería.

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Seguramente se metio en algun cementerio de noche y al cuidador que estaba aburrido se le ocurrio pegarle con una pala en la nuca, el otro se desmayo y el cuidador aprovecho para llevarlo hasta el crematorio. Espero a que se despertara y entonces prendio el horno, el dibujante le grito "¡Hijo de puta!" mientras se quemaba vivo, asi termino todo.
    Tampoco hay que descartar la posiblidad de que lo haya secuestrado un OVNI o que se haya unido a una secta que vive en una ciudad subterranea bajo la Eiffel Tower, en un nivel inferior a las catacumbas y que se entretienen colocando microfonos y camaras en el piso (Que para ellos seria parte del techo) para escuchar y ver que es lo que hacen los turistas y los guias.

Última modificación: 6/Ene/2012

Compartinos

Cargando...