Maldito sea yo por haber salido de la concha de mi madre maldito tambien por haber siquiera vivido al nacer maldito quiza por haber tenido la osadia de ser rosado y no morado... como en el suspiro que alcanza a la muerte Maldito sea yo por haber creido que el mundo no me destruiria maldito tambien por haber soñado que el futuro seria bueno maldito quiza por haber existido en el momento mas oscuro de la tierra, cuando las nubes tronaban y la arena se escurria por las venas Maldito sea yo por idiota, por imbecil, por estupido, por huevon por pinche perdedor....mis lagrimas mojan el teclado.... Aqui estoy putos mortales estoy para que me maldigan tambien ustedes en eso y para que en el ambito de sus bocas tambien me retuerzan y me mastiquen... Y maldito sea yo maldito por caminar, por escribir, por leer y tambien por amar y tambien por morir... porque los amo, los amo tanto.. tanto Tanto los amo que me pueden matar y cosas no tan cursis quiza.. Que me pueden hace hielo y aun asi los amo que me pueden romper el alma y aun asi los amo y aun asi estoy aqui... Y al final maldito... maldito porque si. --------------------------------------------------------------------
Adun, cuál es el objetivo de este post? Es algo que escribiste, algo que sentis, algo que copiaste? Que aporta este post? Pregunto porque si es algo literario tuyo todo bien (a pesar de los insultos) pero si es algo que encontraste por ahi en internet es re cerrable este tema.