Básicamente para avisarles que descargué la versión completa del mame, el cual consta de 6000 roms (lógicamente incluye las versiones) de un peso total de 18 Gigas. Como realmente al no tener conexión simétrica sería imposible poder subir todo esto lo que puedo ofrecer es subir algún rom que busquen de manera particular. Hice la recorrida hace un ratito y lo más loco que encontré hasta el momento es que está el truco argentino de los videos, lo cual me sorprendió bocha. El resto son rarezas como la versión de los battletoads de arcades y hay ediciones especiales de los juegos más clásicos, desde el pac-man hasta el mortal kombat
uuh copado! lo voy a tener en cuenta!! En los fichines del centro, donde yo vivo, esta el de truco!! jajaj igual nunca cai tan bajo como para jugarle. Ademas... ¡Un verdadero trukero argetino siempre lleva un mazo en la mochila!
uuh, subime el del truco argentino please! Yo tengo una colección de 3 dvd's de roms de mame, pero el truco no esta
Si queres lo hablamos para que los puedas subir al Disco Virtual, me parece más cómodo para la descarga. Cualquier cosa, aquí estoy. Groso el aporte.