Mame32

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Nikko, 27/Feb/2008.

1. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Miren, es la primero vez q uso el MAME32 :P, y me pasa esto:

No anda ninguno de los juegos q vienen con el MAME32:

Y tampoco el q me baje yo (Marvel VS. Capcom: Clash of Super Heroes):

Saben porqué podrá ser?

Última modificación: 27/Feb/2008
  2. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    los roms tiene que estan en formato rar y ubicados en la carpeta de ROM de Mame32

3. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
  4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Por ahi justo no te carga ese juego ana a saber por ke, la onda es ke vos le cargas los juegos ke keres, pero siempre el mame te muestra la lista entera, proba con todos los ke tengan nombre parecido. Si keres verificar ke el mame32 ande bien bajate algunos roms cualkeira y probalos ahi. Sino si solo keres jugar ese juego, probalo en otros emuladores, como el Nebula, ese yo lo use y safa tambien y hay un monton mas. Fijate aca ke tenes todos los emuladores y una bocha de roms

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Te falta la ROM con el juego principal, pesa más de 20Mb,y si no me equivoco la que vos tenés apenas pasa de 1 Mb ¿no? La ROM principal tiene los archivos básicos y la que vos tenes la convierte en otra versión. Igual la mvsch creo que es la versión española y no funciona. Bajate estas: http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=629&action=showrom&id=830796 y http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=629&action=showrom&id=830797 ponelas ambas en la misma carpeta y ya npo te va a aprecer tachado el juegoen la lista.

6. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Bueno, borré el que habia bajado de RomHustler, y puse lod dos que me diste vos:

Pero sigue sin andar:

Última modificación: 28/Feb/2008
  7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    :confuse: ¿Uh? Los archivos que supuestamente "faltan" son ni más ni menos los que están dentro del segundo zip (mvscu.zip). Que raro, tal vez no los reconoce así. Fijate, descomprimí esos archivos, los del zip chiquito y metelos en el grande y ahí volvé a ejecutar el juego. Otra cosa no se me ocurre.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Por que no probas otra versión de MAME? la que yo tengo no es esa, es una anterior (antes de que tuviera ese loguito modernoso)...

A mi nunca me dió problemas el MAME, solo digo como para tirar una idea...:lol:

9. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    bajate el viejo mame..

yo tengo por ai el cd con los 2000 juegos

:'( me salio 5$ jajaj

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si realmente querés MAME, hay un compilado que son 3 dvds de roms + el emu... con un poco de paciencia y una conexion decente... es una buena opción. Por mi parte yo me conseguí los DVDs, si tenía que bajar todo eso me volvía viejo antes de que termine

Compartinos

Cargando...