Manager Zone

Tema en 'Calavera Café' comenzado por yoargentino, 4/Jul/2009.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Vuelvo a postear después de largooooooooooooo rato. Creo que mi último post fue en emuladores, en fin.
    Les quería dejar la recomendación de un juego que yo jugaba hace un tiempo, luego lo dejé, pero hoy me acorde y me hice una cuenta de nuevo. El juego es ManagerZone - Juegos de Manager de Deportes Gratis .
    El juego consiste en ponerte a cargo de un equipo de fútbol o de hockey sobre hielo (yo juego al de fútbol). Empezas con un equipo humilde en la útima division, (hay 9) con jugadores que no son los mejores, y un pequeño estadio.
    Tu trabajo consiste en ascender de categoría, comprar jugadores, contratar entrenadores, armar las tácticas del equipo, ocuparte de las finanzas y no entrar en banca rota y un sin fin de cosas más.
    Es un juego muy entretenido pero que requiere constancia, creo que con estar media hora al mediodia y a la noche alcanza, dependen de como se manejen, pero es importante entrar todos los días para ver los progresos.

Otro consejo, armen desafíos para tener una entrada de plata( son como amistosos)

mi usuario es: yoargentino (para que me agreguen a amigo si quieren)

otra vez la pág del juego: ManagerZone - Juegos de Manager de Deportes Gratis

muchos de ustedes lo deben conocer, sino pruebenlo, el que lo jugo de nuevo reviva sus ganas , hay muchas actualizaciones desde que lo juegue.

saludos y que disfruten _ok

Compartinos

Cargando...