Hola...soy el del problema del nrg del monkey 3...se me ocurrió una idea y por si a alguno de uds les paso o les pasara lo mismo...tengo una solución experimental: Copiar todo el cd al disco duro en una carpeta a elección, luego reemplazar el curse.exe que no funciona por uno ke sí lo haga y ¡walá!, bueno, si no funciona hay que probar con nel comi.exe y si no...me voy a la mierda con mi larga espera para bajar este juego completo...PERO HAY UNA COSA: POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL MI3 PORFAVOR MANDEME ESOS 2 ARCHIVOS PA PODER JUGARLO: EL CURSE.EXE Y EL COMI.EXE Por favor ayuden un monkeyfan como uds...ya di mi aporte espero que les sirva...
Yo de nuevo...copié el CD del MI3 en el Disco duro, encontre un comi.exe ne el imesh y lo reemplacé por el que estaba malo y ahora si que se ejecuta pero se queda la pantalla negra...no sé ke es... bajé le CMI Launcher (a pesar que tengo win98SE) y dice que me faltan las claves del registro...sin embargo igual aparece el lanzador y cuando le doy a "jugar" ahi de nuevo se pone la pantalla negra...obvio porque llama al comi.exe que, como decia, tenia este error... porfavor si alguien tiene el comi.exe en buen estado y las claves del registro...mandenlas a lagartucci@hotmail.com Muchas gracias...