¡Salió una remake del Maniac Mansion! Funciona perfectamente con WinXP, y tiene música y gráficos mejorados. Muy recomendable para el que no lo jugó (como era mi caso). Para bajarlo vayan acá.
Mmmm, realmente interesante. Yo al MM lo empeze a jugar hace bastante y la verdad, me aburrio (creo q en realidad fue mi profundo odio hacia el PC's speaker ) Me lo bajaria, pero estoy a punto de irme a apolillar... Mañana kpaz PD: Ines: Me quede un rato admirando tu avatar y de pronto tuve una impresion: ¿¿¿No es Alannis Morrisette??? Si no es se parece mucho...
Muchas gracias Inés... voy a ver que tal... Igual se parece a Alannis Han visto el video de un fanático que se pasó el Maniac Mansion en 10 minutos???
Wow! Nuevo Maniac Mansion! Ya mismo estoy bajándomelo para ver que tan bueno es! La verdad que cada día me sorprendo más con los juegos amateurs. Una preguntita, es un remake o algo asi como una "segunda version" (obviamente no el "Dia del Tentáculo"). Salutes! Lukas PD: Sip, es Alannis Morrisette
Hay un video donde se pasa el Maniac en 10 minutos?, yo había visto el del tipo que pasaba el Mario en 10 minutos.
1) Sí, es Alanis Morissette 2) El juego, por lo que yo sé, es exactamente igual que el Maniac Mansion original, no creo que tenga nada nuevo en cuanto a la historia, finales, etc.
Sólo cambian las gráficas con los botones con el mismo diseño del Day of the Tentacle... cambian las canciones también por uhnos midis... El video del loco que se pasa el Mario en 10 minutos también lo he visto... a mí me impresiona esa parte donde va en el barco y empieza a saltar por sobre todas las balas ... hay hartos videos, no son sólo el Mario y el Maniac Mansion... hay millones de juegos... en Suprnova.org... eso se llama Time Attack!