Manual de educación vial

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 20/Nov/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hoy vengo al mejor estilo Señor Burns (les traigo paaazz)

pero no a traer paz, sino a traer un manual de educación vial, puntualmente es el que se usa en mi ciudad para rendir el examen para obtener la licencia de conductor...
    Nunca esta demás repasar o bien leer por primera vez estos temas (no importa de donde seas, las leyes de transito no cambian mucho), para concientizarnos, prevenir accidentes, mejorar nuestra conducción y poner nuestro granito de arena para que la calle sea un lugar mas seguro por el que transitar.

El manual abarca desde lo básico de las leyes de transito y tipos de licencia hasta señalizacion vial, normas de transito, consejos, tips, el tan espinoso tema de la ingesta de alcohol y la conducción (limites permitidos, graduacion alcoholica de bebidas, etc), conducción de bicicletas, conduccion de automotores y muchas cosas mas.

Es un archivo en PDF de apenas un poco mas de 800 kb. Bien vale una bajada y una leída... Y por que no, hacerlo leer a todos en casa.

Descargar(Bandongo)
    Mirror (Megaupload
    Mirror (Rapidshare)

Última modificación: 20/Nov/2008
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ja, tá bien... acá en San Genaro ya está prohibido andar en moto sin casco... bah, hace rato estaba la ley, pero hace poco empezaron los controles. La verdad que se nota la diferencia y la gente aceptó bastante bien el cambio, excepto algunos, obvio... En Totoras hace un montón que está...

PD: que grande, usás Foxit, yo también :D

PD2: acá sí queda bien... Los ganadores no usan drogas

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me acuerdo cuando me tuve que estudiar las preguntas para el test que tienen... Esas preguntas están incluido en ese PDF tavo? (si es el mismo que el del manual, debería, al menos las señales y lo del alcohol que vi en los caps que pusiste está en el librito)...

Acá esta prohibido pero los controles muy debes en cuando, me parece que hacen alrededor de 1000 multas por mes por no usar casco y 40 por alcohol en Santa Fe capital (al menos en agosto, según el UNO)...

Si van a manejar moto recuerden que el minimo no es 0,5 sinó 0,0 , yo me enteré tarde de eso y tuve que entregar mi carnet ¬¬...

Compartinos

Cargando...