(Antes de empezar con el topic aclaro que yo no lo subí, pero sí lo bajé y lo estoy leyendo, así que les digo que el link anda joya y bueno el manual está muuy bueno) Bueno, este tópic va para todo cuevino que esté con mi misma situación económica (O quiera aprender por su propia cuenta Diseño Web) y no puede pagarse un curso más o menos aceptable de Diseño Web. Este es el manual del curso "Professional Webmaster" de la UTN, las cosas están muy bien explicadas y es bastante completo. Temario: -Tecnologías en Internet - IA y Usabilidad - Illustrator CS2 - Photoshop CS2 - HTML - XHTML y CSS - Dreamweaver 8 - Introducción a Flash 8 - Comercialización de Sitios Web - Introducción a la programación - Introducción a base de datos - PHP - Javascript - Introducción a Flash ActionScript - XML - Flash Remoting - Ajax Pesa 3.89 mb. Péguenle una ojeada, está bastante bueno. Link Ejemplos de Ejercicios: Link Espero que les haya gustado, chau. Fuente: Taringa! (Y los ejemplos de ejercicios gracias a Naku .
A mi no en lo particular, porque no me dedico a eso, va, un poquito de Javascript veo en el colegio. Pero es muy muy útil, muchas gracias Wontonn, repu che =).
A mi me vendría muy bien!!! Pero ese link no funciona a menos que tengas cuenta premiun: Podrias resubirlo porfavor? A rapid, mega, deposit o cualquiera?... Te agradecería mucho wonton! ...
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. Ouch!
lo busque por google y encontre un post que tenia este msimo archivo y un mirror por megaupload : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service tambien dice: a mi me interesa mucho esto, igual tengo que ver la dificultad, porque mi experiencia en lenguajes de programacion y diseño es bastante pobre, asi que esta en la lista del usd para bajar(le puse mover al siguiente, asi que va a ser rapido), igual no se cuando voy a poder leerlo, porque mis tiempos son un desastre(y si tengo un tiempo libre me pongo a ver alguna serie como para despejarme)
Bueno, acabo de leer los posts y lo estaba por subir, pero se me adelantó Naku, gracias che . Ahí cambié los links por los que puso él. Que raro lo de la cuenta premium (Consta que yo el manual lo bajé hace un par de semanas) EDIT: Y mirá Naku, no necesitás saber mucho, nada diría yo, te enseñan lo necesario (Empezando por lo básico).
Ke copado! Le voy a pegar una leida, despues podriamos entre todos un proyecto de prueba, como "El Examen" EDIT: Te dejo reputacion!