Manual "Professional Webmaster" de la UTN

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Geze, 13/May/2009.

1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    (Antes de empezar con el topic aclaro que yo no lo subí, pero sí lo bajé y lo estoy leyendo, así que les digo que el link anda joya y bueno el manual está muuy bueno)

Bueno, este tópic va para todo cuevino que esté con mi misma situación económica (O quiera aprender por su propia cuenta Diseño Web) y no puede pagarse un curso más o menos aceptable de Diseño Web. Este es el manual del curso "Professional Webmaster" de la UTN, las cosas están muy bien explicadas y es bastante completo.

Temario:

-Tecnologías en Internet
    - IA y Usabilidad
    - Illustrator CS2
    - Photoshop CS2
    - HTML - XHTML y CSS
    - Dreamweaver 8
    - Introducción a Flash 8
    - Comercialización de Sitios Web
    - Introducción a la programación
    - Introducción a base de datos
    - PHP
    - Javascript
    - Introducción a Flash ActionScript
    - XML
    - Flash Remoting
    - Ajax

Pesa 3.89 mb. Péguenle una ojeada, está bastante bueno.

Link

Ejemplos de Ejercicios:

Link

Espero que les haya gustado, chau.

Fuente: Taringa! (Y los ejemplos de ejercicios gracias a Naku :D.

Última modificación: 13/May/2009
    A naku le gusta esto.
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A mi no en lo particular, porque no me dedico a eso, va, un poquito de Javascript veo en el colegio.

Pero es muy muy útil, muchas gracias Wontonn, repu che =).

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    A mi me vendría muy bien!!! Pero ese link no funciona a menos que tengas cuenta premiun:

Podrias resubirlo porfavor? A rapid, mega, deposit o cualquiera?... Te agradecería mucho wonton! :)...

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Ouch!

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo busque por google y encontre un post que tenia este msimo archivo y un mirror por megaupload : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    tambien dice:
    a mi me interesa mucho esto, igual tengo que ver la dificultad, porque mi experiencia en lenguajes de programacion y diseño es bastante pobre, asi que esta en la lista del usd para bajar(le puse mover al siguiente, asi que va a ser rapido), igual no se cuando voy a poder leerlo, porque mis tiempos son un desastre(y si tengo un tiempo libre me pongo a ver alguna serie como para despejarme)

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Bueno, acabo de leer los posts y lo estaba por subir, pero se me adelantó Naku, gracias che :D. Ahí cambié los links por los que puso él. Que raro lo de la cuenta premium (Consta que yo el manual lo bajé hace un par de semanas)

EDIT: Y mirá Naku, no necesitás saber mucho, nada diría yo, te enseñan lo necesario (Empezando por lo básico).

A 5alv4 le gusta esto.
  7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Ke copado!

Le voy a pegar una leida, despues podriamos entre todos un proyecto de prueba, como "El Examen"

EDIT: Te dejo reputacion!

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    O podríamos hacer una web cada uno...

Compartinos

Cargando...