ASEFOSAM ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE FONTANERIA, SANEAMIENTO, GAS, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD Y AFINES DE MADRID. Mañana es el acto oficial.
Hablan de Super Mario como si se llamara Mario Bros., cuando la abreviatura Bros. hace referencia a hemanos (en inglés), o sea a Mario y a Luigi. Un error que particularmente siempre me ha molestado. Por toro lado, siendo el plomero más famoso nunca ejerció el oficio.
Cómo que no? Estaba toooodo el santo dia eliminando plantas de las cañerías, y destapandolas con su propio peso.
La he descargado dos veces, y todavía no la he visto. Bueno, le he echado un vistazo. Luigi no tiene bigote, y Toad (Por allá lo llamáis Honguito, creo yo) es un punki Y Nightshade tiene razón, mucha gente piensa que Bros es el apellido de Mario cuando en realidad no tiene apellido. Bueno, hay sitios donde el apellido de Mario es Mario pero Nintendo lo ha desmentido xD
El apellido vendria a ser Mario, no?, Digamos Mario Mario, Luigi Mario, no?.. de ser asi, que yo sepa nunca lo aclararon en ningun lado, por mas que el juego se llame "Mario bros" no me acuerdo de haber visto (en el juego) la aclaracion.
Recuerdo que en la pelicula decia que se llamaban Mario Mario y Luigi Mario, pero conociendo esa pelicula... Nintendo dijo que Mario no tiene apellido, lo de "Bros" es por Luigi, nada mas. Por cierto...creo que lo mas cercano a "Fontanero" que estubo Mario fue en Mario Y Luigi: Super Star Saga,donde arreglan unas cañerias de un castillo