Mario Paint Remake!

Tema en 'Emuladores' comenzado por 5alv4, 15/Nov/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Se llama MarioPaint Composer, y es un remake del Mario Paint, pero solo esta la parte para componer musica (lo mejor!).

Se termino de desarrolar este año y corre bajo Windows y Mac.

Realmente es un juego muy entretenido. Yo recuerdo haber jugado un monton a componer cualkier cosa y reconosco ke me acerco bastante a la musica!:D

Por eso se los recomiendo, por lo menos para recordar, y pasar un rato entretenido!

Les cuento algunas caracteristicas del juego... Se trata de un compositor musical, pero es algo particular, ya ke para componer contamos con diversos sonidos del juego de mario, como el de la moneda, el de Yoshi, etc

Nos muestra una hoja pentagramada y ahi vamos poniendo los distintos sonidos en la escala de grave/agudo ke keramos.

La verdad es ke no hace falta tener conocimientos musicales para poder jugarlo, ya ke muchas veces haciendo cualkier cosa suena bien!:P

Algo interesate ke agrega el Remake es la posibilidad de poder guardar nuestras obras musicales, y de esta manera poder seguirlas mas tarde o bien mostrarselas a los demas!

Asi ke: Ke esperan! a componer musica con Mario!!:joda:

Descargalo desde la pagina del autor!

A Nightshade le gusta esto.
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Que groso el Paint! Yo toadavía tengo el pack de la SNES, con el mouse, el pad y el juego. Terrible, te van +10 _ok

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Gracias!!! De verdad es un re juego!!:D

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Si habre pasado horas y horas "componiendo" o solamente escuchando las canciones que venian de muestra... jaja que bueen juego jajaja.

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Miren! Estube buscando en Youtube y hay montones de canciones creadas con este juego!

Al parecer ya se hizo muy popular!:D

Compartinos

Cargando...