Se acuerdan del mario para PC? Alguien fue más allá del lvl 4? yo me acuerdo que me trababa ahí y a la gente que le pregunté le pasaba lo mismo. Habían muchos pinches y no se podía pasar saltando obviamente. Quizás siempre llegué tarde a algún lugar, no vi algo o me saltié algo. Me acordé de esto en el topic donde subieron el prehistorik2 XD SALU2 y gracias
El único ¿? XD si.. puede ser que haya muchos pero... yo en todos lados siempre jugué el mismo XD En 1 momento en el colegio anduvo de contrabando.. entonces me acuerdo q algunos lo jugaban en vez de trabajar con el electronics workbench. Un amigo agarró y editó un .bat con el nombre de mario.bat para que borre todos los .ini y el comand.com jaja fue divertido... en poco tiempo estaban formateando esa pc xD Bueno volviendo al tema.. ahora si puedo lo busco y lo subo.
aaah si ese mario!! Es uno ke es un solo archivo .exe de unos pocos Kb... Yo tambien llege hasta ahi y me trabe!! La etapa era un castillo si no me ekivoco y en una parte agarrabas una vida, entonces perdias, agarrabas la vida, perdias, etc, etc... Pero no habia salida!