Link Actualizado Upload de Mainque, gracias mainque! http://chatdelacueva.xtrweb.com/hostlight/uploads/Project64K7E.zip Alguien se prende? acá está el emu una vez descompreso, usan el que dice proyect64K Alguien se une? asi lanzamos unas partidas de a 3 o 4? Bueno acá Ahí cambié el link por uno que funciona, subido a megaupload por un taringuero parece.
Como dije en el otro topic, yo me prendo. Me buscan en msn cuando quieran. Pero fijate que en el link ese que pusiste no se puede bajar porque está protegido por ESA. Desde acá se puede bajar bien.
dale aca dejo mi mail y arreglamos (no soy de conectarme mucho) Spoiler yo-.argentino@hotmail.com ---------------------- no se puede bajar desde esos links! ------------------------------- ya busque como se hace por internet, cuando quieran jugamos
Ah, pensé que lo hacíamos por el chat de La Cueva. Pero bueno, les dejo el mío entonces: Spoiler luchoags[arroba]hotmail[punto]com Sí, tengo un MSN normal. ¿Qué esperaban? ¿Tartadejamonyqueso@hotmail.com?
jaja bueno somos 3 Un Día y horario que puedan? El finde a la noche supongo que salen, durante la semana laburan a la mañana? Hagan de cuenta que puedo en cualquier horario los dias de semana ^_^ digan cuando laburan/estudian y sugieran un horario, de preferencia nocturno (?) que les guste
yo estoy de vacaciones asique tambien puedo, los dias de semana me levanto a las 3 de la tarde asique de ahi en adelante puedo jaja.y mañana a la tarde? yo los domingos soy de quedarme en casa.diganme yo puedo en cualquier dia y horario.