Emulador Windows Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Linux Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Roms en Ingles Juegos que contiene este Pack : AeroGauge AllStarTennis’99 Asteroids Hyper 64 Automobili Lamborghini Banjo-Kazooie Banjo-Tooie Bassmasters 2000 Batman Beyond - Return of the Joker Beetle Adventure Racing Bomberman Hero Brunswick Circuit Pro Bowling Bug’s Life, A Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene este Pack: Castlevania - Legacy of Darkness Clay Fighter 63 1-3 (Beta) Conker’s Bad Fur Day Cruis’n World cruisnusa Chameleon Twist 2 Chameleon Twist Chopper Attack Chou Kuukan Night Pro Yakyuu King 2 Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: Diddy Kong Racing Dkr Donkey Kong 64 Doom 64 Dr. Mario 64 Duke Nukem 64 Duke Nukem - ZER0 H0UR Earthworm Jim 3D Excitebike 64 Extreme-G F-1 World Grand Prix FIFA - Road to World Cup 98 - World Cup heno Michi Fighter’s Destiny Frogger 2 Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: GoldenEye 007 GretzkyHockey98 Harvest Moon 64 Hercules - The Legendary Journeys Hexen hs-mm64u Hydro Thunder Iggy’s Reckin’ Balls International Superstar Soccer 2000 International Superstar Soccer ‘98 Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: Jeopardy! Jet Force Gemini Killer Instinct Gold Kirby 64 - The Crystal Shards Legend of Zelda, The - Majora’s Mask Legend of Zelda, The - Ocarina of Time Les Razmoket - La Chasse Aux Tresors LFC-DKAP Lylat Wars Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: Mario Kart 64 Mario Party 2 Mario Party 3 Mario Party Mario Tennis - KIOSK Mariokart Micro Machines 64 Turbo Michael Owens WLS 2000 Midway’s Greatest Arcade Hits Volume 1 Mission Impossible Mortal Kombat Trilogy MRC - Multi Racing Championship Mystical_Ninja NASCAR 2000 NBA Hangtime NFL Quarterback Club 2000 NHL Blades of Steel ‘99 NHL Breakaway 98 (E) [!] Nightmare Creatures (U) [!] Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: O.D.T. ObjectVIEWER V1.1 Olympic Hockey Nagano ‘98 Oozumo PerfectDark Pokemon Stadium 2 pokemon stadium espa Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: Rampage - World Tour San Francisco Rush - Extreme Racing Shadow Man Shadowgate 64 - Trials Of The Four Towers South Park Spacestation Silicon Valley Star Fox 64 Star Wars - Shadows of the Empire Star Wars Episode I - Racer StarCraft 64 (Beta) Super Mario 64 ] Super Smash Bros. Super Mario 64 Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! Juegos que contiene el Pack: TG Rally 2 Tom Clancy’s Rainbow Six Tony Hawk’s Pro Skater Top Gear Hyper Bike Top Gear Overdrive Turok 2 - Seeds of Evil Demo Turok 3 - Shadow of Oblivion ] Turok - Legenden des Verlorenen Landes Virtual Chess 64 Virtual Pool 64 Wave Race 64 Wipeout 64 Yoshi’s Story Fastfileshare File Hosting Made Easy La Forma Mas Facil De Subir y Compartir Tus Archivos! fuente : Taringa! - mas de 100 roms de nintendo 64 ffs links es todo cueva ojala les sirva ya que el otro pack se borro por lo menos aca tienen algunos
Copado, justo hace unos días me puse a jugar al ocarina of time que nunca lo habia jugado.. Hace unos días lo deje luego de pasar el templo del bosque con link adultinho. Tengo que seguirlo =P
Tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con esto pero para no hacer un post lo pregunto aca... Que es mejor , una PS1 o una Nintendo 64 A mi criterio una PS1 por mucho , pero nunca tuve una Nintendo 64...
las dos son muy buenas pero como vos me gusta mas la ps1 puesto que el nintendo 64 tiene juegos muy buenos pero a mi parecer el pad la re cago con su forma anti ergonomica
La play toda la vida, ese joystick para tres manos del orto, malisimo. Aparte, es a cartuchos, poco pirateable En cuanto a juegos creo que la play le rompe el orto tambien. La nintendo nada mas tiene juegos del gordo bigotudo ese del orto y toda su familia de animales y hongos. Y el asexuado de link. Con la play te clavas un alto medal of honor, un resident evil un silent hill y la terminas con el metal gear.
Mató lo tuyo Marco ajajaja. Aunque es verdad, es como que Nintendo siempre se inclinó por juegos rre petes. Pero al Mario Kart no hay con que darle... y no está en la lista
Pasa que nintendo siempre fue una consola más que nada hecha para la familia, o nenes...Bah, yo encuentro la mayoria de los juegos de nintendo (de la 64 en adelante) bastante infantiles (Sacando los residents y algun que otro que a la vez está en playstation) Play1 tiene de todo, resident, silent hill, metal gear, breath of fire, kof, street fighter, winning eleven, alone in the dark, final fantasy's... y etc y etc de juegos de calidad Nintendo64 tiene...err, como dijo marquito, mario 64, los zelda, y, eh, super smash brothers
Claro sin duda, siempre tiró por ese público. Lo que está bueno de esos juegos es que son faciles de aprender para jugar...