Más problemas con ATI Catalyst

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 16/Jul/2012.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    OOOOTRO problema con Ati, esta vez propio.
    Como tengo el monitor LED conectado a la PC via un HDMI, tengo seteado el escalado en sobreexploración para que el display ocupe toda la pantalla del monitor. El tema es que cada vez que ejecuto un juego, aparecen siempre rodeados de barras negras, como si se revirtiera el sobreescalado.
    Alguna idea?

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Se me ocurre la resolución del juego, pasa con otros juegos también?

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No entendí bien, si sacás screen del juego como sale?

4. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    no es la resolución, ya que no importa como la cambie (en cualquier juego), la "pantalla visible" sigue teniendo el mismo tamaño, con un cuadro en negro (negro de "no hay nada" en vez de negro de "acá está negro")

El marco negro no aparece. Es como si al ejecutar el juego se anulara la opción de sobreexploración de ATI, se reduce el tamaño de la pantalla dentro del monitor. De hecho, cuando arranca Windows la pantalla está reducida, hasta que inicia el ATI y se agranda hasta el borde. Después cuando ejecuto un juego, se achica de nuevo.

sólo puedo decir: WTF

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Probaste ponerle 0%? O ya ta en 0%?
    Puede ser un tema de drivers, te diria que los desinstales con algun driver sweeper y reinstales o los mismos o los últimos que haya..
    Yo toy probando los últimos BETA en mi pc y andan bien.

Por cualquier cosa, la opción de sobreexploración en ingles es "OVERSCAN", por si queres googlearlo.

Última modificación: 16/Jul/2012
  6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    ok, ahí googleo overscan. y sí, ya está en 0% que es de la forma en que el Win ya ocupa toda la pantalla.

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Nene eso no se ajusta de la placa de video!!

Eso es una opción del monitor. Explorá las opciones. En mi monitor hay una que dice "Tamaño de imagen" y tengo dos posiblidades: "Auto" que no me escala la imagen 4:3 a 16:9, y la otra que es "Amplio" que es lo que andás buscando.

PD: hacha gato

8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    lamento, super botonazo, que mi monitor ya tiene seteado Fill entre las opciones de Wide. La conexión via HDMI en general tiene este temita en el que hay que escalar el tamaño de pantalla de acuerdo al monitor, no soy el primero al que le pasa. De hecho, sin escalarlo se ve, además de más chico, para el orto. Con el overscan se ve de puta madre, pero por algún motivo cuando inicias algun juego en pantalla completa, se desactiva el modo y se ve más chico.
    Encima volvés para bardear nada más? :P

Compartinos

Cargando...