Bueno como vi una perrito muy lindo (si sabes q es el tuyo no te agrandes) y Como esta el post Foto de Cuevinos porq no uno son sus mascotas? jaja bueno quiero ver sus animalitos y feliz navidad bueno este es mi gato Se llama Felipe y bue dps subo una foto de mi perita . Salu2 y pasen
JAJAJAJAJA bueh este es mi hamster que no tiene nombre, la llamamos (es hembra) "rata" o "ratalina". Después pongo unas fotos de mi tortuga...
Cachorrito Kumo . Foto en la parrilla de casa. Tengo otro perro igual a ese, ovejero alemán, pero más viejito . Acá esta el otro: Ahí estoy yo.
A ver.. Yo tengo 2 perros.. 1 es una mezcla de caniche-peniquez (los dos puros los padres, este es la mezcla perfecta... las caracteristicas del pekinez (bigote, cabeza lisa, etc) con el pelo de un caniche.. me encanta pobrecito... tiene 9 años o 8 mose muy bien esta castrado y ha sufrido muchos golpes (una vez un rotweiler le arranco 1 cacho de carne y lo tuvimos quellevar al a veterinaria porque se moria desangrado sino)... Despues se me escapo.. el 23 de diciembre del 2007 y lo encontre el 22 de marzo creo que fue.. re lejos de mi casa estaba y nootros no lo erconocimos a el, sino el a nosotros.. nos reconocio y se metio en el auto solo.l. estaba en un barrio re lojos de mi casa :s .. la veterinaria dijo que lo robaron porque ahora es muy temeroso de salir afuera (diferente de antes), que el encantaba salir solo :s Es marron claro y se llama negro... no me pregunten opr que se llama asi poqrque nose.. me lo regalaron asi.. ES MACHO Ahora ayer me compre 2 hamsters bebes... uno macho y otro hembra.. tienen 2 semanas apenas.. no les puse nombre porque no les distingo las partes "intimas" XD ajaj PD: Todos son mios y de nadie mas jaj Despues dejo fotos Aho hace como 2 meses tengo un cachorro de beagle tricolor (puro y me lo regalaron aparte) se llama benito.. este tiene otra historia.. cuando nacio era como 5 veces mas chiquito de lo normal y el medico dijo que no iba a sobrevivir.. lo alimentaron a leche, lleema de huevo y crema y sobrevivio.. es hermoso tmbien... tiene caro de "yo no fui, no hice nada" jajaja Se llama benito (camela) en serio se llama benito.. (me lo regalaron con ese niombre) ES MACHO Despues tengo una tortuga que se llama tortu.. (que original con el nombre) la encontre en el campo de mi tio y me la lleve hasta mi casa... es macho tambien