Una encuestilla Nuestro amado Family Game (Nes de 8 bits) contra el Master System de Sega... cual es mejoooooooorrrrrrrrrr?????????????? yo no puedo decidirmeª!!!!! Recuerden NES 8 Bits : Super Marios (MArios porque habian 10000) Bomberman Ninja Gaiden Goonies (que buen juego!!) Zelda Excite bike etc. Master system: Wonderboy (la truchada de Adventure island es una mera copia de este) Outrun Mortal Kombat 1 (con sangre!!!) Los juegos compilados eran mejores!!! Nba Jam y cientos!
Por Dios, se te ha olvidado poner el mejor de todos para SEGA, el grandioso SONIC, por el he votado a Master System, mi primera videoconsola que tube.
habia dos segas, uno salio despues de otro, no me acuerdo si master system era el primero o el segundo. (El segundo tambien era llamado sega genesis) preferiria sega, pero por tener el final fantasy, voto nintendo
Está complicado, yo tuve un Family y todavía me anda un Sega Megadrive, con el que tengo el Sonic 1, 2, 3, 4, 3D blast y uno que tiene los escenarios del Super Mario 1, pero el personaje es sonic. Por el lado del family, yo juegué al mario 1, 3 y el 8 (no sé si alguien se acuerde de ese), el punisher, el kombat, los donkey kong y miles de juegos más.
Aquí en España, había dos Master System, Master System I y Master System II. Allí no se como se llamarían.... Bueno, y me parece que salió también la Master System III antes de que saldría la Megadrive aunque no estoy seguro.
Yo prefiero mil veces mas al nintendo, tenia un toco de juegos que estávan re grosso, como ese de los hermanos como de nieve ( No me acuerdo del nombre ), ya me dieron ganas de jugar a la famili, necesito famili!!.
Ese juego se llama snow bros, de unos hermanos que tiraban bolas de nieve a los monstruos, muy adictivo!!!!!
eso es lo que yo quieria saber, primero salio master system, despues megadrive, eso era.. habia master system 2 y 3, no sabia
Había Master System I y II aunque me parece que había una tercera aunque no estoy muy seguro. La Master System tenía 8 bits como la Nes y después vino la Megadrive con 16 bits.