Siii!!!! Por fin salio y aca se las traigo!!! Todavia no la vi, la acabo de encontrar y la deje cargando para mirarla!! Veamosla y despues charlamos. No me aguanto hasta el cine MIRALA
Esperemos ke no este maldita! Yo anoche me kede dormidoo!!! No la pude terminar de ver!! Pasa ke como tengo la PC en la pieza le mando play y me tiro en la cama Por lo ke vi, parece ke toda la historia esta comprimida en 2 horas Pero los escenarios son identicos!!! Parece ke estas jugando!! Otra cosa, es medio petiso Max no??
La vi recien... y me parecio muuy bien hecha, espero impacientemente la secuela... jeje me encanto porque mantuvieron la linea del juego, en la historia, tambien los personajes,,, pero en el juego, la droga valkir era verde, no azul... jejejeje..... hubieron muchas diferencias con el juego, pero creo que fueron bien adaptadas... la vieja esa, tenia que haber muerto en la terraza cayendose con el elicoptero... pero bueno, supongo que en la secuela le va a llegar el turno a la vieja... tambien me gusto el reparto... eligieron un buen actor para hacer de max, se le parece al max payne del primer juego, me gustaba su cara, y su voz, que por suerte se mantuvo en el dos, me pregunto porque en la segunda entrega del juego se cambio la cara max... pero bueno, de diez estrellas, le doy 8,5... jeje