Esta encuesta es para saber nomas, y medio muy porke estaba al pedo... Opinen opinen, yo por mi parte no volvi(mas por los precios ke por el riesgo , bah, a decir verdad nunca me gustaron las papas)
McDonnals apesta... Bichis es lo único que vale la pena en los viernes bahienses... y por lo menos las hamburguesas tienen sabor a carne, McDonnals sucks!. Pumper Nick :cry: :cry: :cry: :cry:
Recuerdo akellos dias en los ke iba a comer al pumper, es mas, yo hice un cumpleaños ahi, y tengo un peluche de un dinosaurio verde con dientes de filtro de cigarrillo ke dice pumper nick para demostrarlo!
Ah.. entonces flashee =OP. A lo que respecta hamburguesas... me quedo con el combo bahiense!!... sale 3 mangos y te dan una super hamburguesa, gaseosa mediana y papas medianas...
yo me kedo con el combo 1 de pipos, hamburguesa gigante, botellita de coca de 750 y un toco de papas ke nunca te terminas a 3 pesos
Dios un payaso!!! Tiene la nariz roja!! Pero qué hace vestido con una bandera gay? Ah, no! Si solo es su ropa. Y encima vende patatas fritas? Buff. Ronald McDonald da miedo... No, yo a McDonald's voy lo justo (y lo poco que voy es porque lo tengo al lado de la facultad). Donde esté un kebab, que se quite un cacho de carne podrida y pan.