MDK 1 y 2

Tema en 'Descargas' comenzado por Tavo, 22/Jul/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    MDK

Idioma del juego:
    Inglés (audio)

Personajes:
    Solamente usamos a Kurt.

Graficos:
    Lo que cabe destacar aquí son los gráficos que en este tiempo eran alucinantes.

Musica:
    La banda sonora no le envidiaba nada a los temas de las películas.

Imágenes:

Descarga:

Descargar MDK

Importante: El juego necesita ser extraído a c:mdk. Si lo extraes en otra parte, tendrás que editar manualmente el archivo mdk.cgf y entrar allí el directorio en el que reside.

MDK 2

Idioma del juego:
    Inglés (audio y subtítulos).

El argumento comienza justo donde lo deja el MDK original. Los aliens atacan otra vez y tenemos que enfrentarnos con ellos. Con esta trama de fondo inmersa en una estética propia de un cómic, tendremos que arrasar con todo lo que encontremos a nuestro paso en las nueve grandes áreas que contiene MDK2.

Personajes:
    Podremos manejar al profesor Fluke y a Max, su mascota, además del incansable Kurt.

Gráficos:
    Se puede decir que los programadores los han bordado. Son muy buenos, destacando sobre todo el increíble tratamiento de las sombras.

Música:
    La música no está nada mal, aunque pasa desapercibida debido a la incesante acción.

Imágenes:

Descarga:

MDK 2 - Parte 1
    MDK 2 - Parte 2

Ambos subidos por Guidobot

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Muy bueno! el ataque aéreo de Max en el MDK 1 es genial. Un juego bastante difícil (en especial para configurarlo con mouse, pero se puede)

Si habré viciado con este juego, el video oculto del 1 es buenisimo.

3. sub

sub Cuevino

Ingreso:
    21/Jun/2008
    No, que grandeeeeee BAJANDO!!!

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    yo tengo el 2 con voces en castellano, si no hay links cuando vaya a rosario se los subo...
    El 1 cuando salió no lo podía jugar, pedia 32mb de ram y yo tenia 8.. desp 24 pero igual no lo consegui ni ahí al juego. Acá había poca piratería en San Nicolás en la década pasada XD

El 2 lo jugué 1 poco y lo abandoné.. JUSTO hace poco quise volverlo a jugar (el jueves pasado creo) acordándome de la infancia. Creo que cuando era chiquito me había quedado en el 2do nivel que hacés con MAX. O sea... el 5to nivel creo. Ahora me puse a jugar y apenas llegué al nivel del profesor.. quizás cerca de la final. Se tildaba 1 poco en algunos niveles porque pide openGL q lo tira en w98 y en vez de eso puse q se maneje con direct X

Alguien lo ganó? vale la pena? XD
    a veces parece que son puros saltos! y los niveles de kurt muy oscuros

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A mi me gustó, el 1 lo habia jugado hace muchísimo, y el 2 no lo habia jugado asi que me lo bajé ahora y estoy en el nivel 8. Me re copan los niveles con el Dr. Hawkings

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahh le estuviste dando duro!
    jaja los niveles del Dr hawkings son tremendos.
    quizás me ponga a jugarlo en algún momento.

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    bueno, lo acabo de terminar con Kurt (el ultimo nivel podés elegir con cual de los 3 hacerlo), ahora tengo que volver a jugar con los otros 2 ^^ . El nivel 9 que es con max es medio pesado, pero por lo demas el juego esta muy bueno!

8. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Será normal que no haya oído nunca nada acerca de este juego? Graficamente parece bueno teniendo en cuenta que es algo antiguo.

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Es mas o menos del 96 o 97 verdad? yo estaba entre comprar MDK o Tomb Raider, y como en esa epoca el dinero para comprar juegos excaseaba solo me compre la Tomb Raider y nunca lo jugué. :P

Compartinos

Cargando...