MDK Idioma del juego: Inglés (audio) Personajes: Solamente usamos a Kurt. Graficos: Lo que cabe destacar aquí son los gráficos que en este tiempo eran alucinantes. Musica: La banda sonora no le envidiaba nada a los temas de las películas. Imágenes: Descarga: Descargar MDK Importante: El juego necesita ser extraído a c:mdk. Si lo extraes en otra parte, tendrás que editar manualmente el archivo mdk.cgf y entrar allí el directorio en el que reside. MDK 2 Idioma del juego: Inglés (audio y subtítulos). El argumento comienza justo donde lo deja el MDK original. Los aliens atacan otra vez y tenemos que enfrentarnos con ellos. Con esta trama de fondo inmersa en una estética propia de un cómic, tendremos que arrasar con todo lo que encontremos a nuestro paso en las nueve grandes áreas que contiene MDK2. Personajes: Podremos manejar al profesor Fluke y a Max, su mascota, además del incansable Kurt. Gráficos: Se puede decir que los programadores los han bordado. Son muy buenos, destacando sobre todo el increíble tratamiento de las sombras. Música: La música no está nada mal, aunque pasa desapercibida debido a la incesante acción. Imágenes: Descarga: MDK 2 - Parte 1 MDK 2 - Parte 2 Ambos subidos por Guidobot
Muy bueno! el ataque aéreo de Max en el MDK 1 es genial. Un juego bastante difícil (en especial para configurarlo con mouse, pero se puede) Si habré viciado con este juego, el video oculto del 1 es buenisimo.
yo tengo el 2 con voces en castellano, si no hay links cuando vaya a rosario se los subo... El 1 cuando salió no lo podía jugar, pedia 32mb de ram y yo tenia 8.. desp 24 pero igual no lo consegui ni ahí al juego. Acá había poca piratería en San Nicolás en la década pasada XD El 2 lo jugué 1 poco y lo abandoné.. JUSTO hace poco quise volverlo a jugar (el jueves pasado creo) acordándome de la infancia. Creo que cuando era chiquito me había quedado en el 2do nivel que hacés con MAX. O sea... el 5to nivel creo. Ahora me puse a jugar y apenas llegué al nivel del profesor.. quizás cerca de la final. Se tildaba 1 poco en algunos niveles porque pide openGL q lo tira en w98 y en vez de eso puse q se maneje con direct X Alguien lo ganó? vale la pena? XD a veces parece que son puros saltos! y los niveles de kurt muy oscuros
A mi me gustó, el 1 lo habia jugado hace muchísimo, y el 2 no lo habia jugado asi que me lo bajé ahora y estoy en el nivel 8. Me re copan los niveles con el Dr. Hawkings
ahh le estuviste dando duro! jaja los niveles del Dr hawkings son tremendos. quizás me ponga a jugarlo en algún momento.
bueno, lo acabo de terminar con Kurt (el ultimo nivel podés elegir con cual de los 3 hacerlo), ahora tengo que volver a jugar con los otros 2 ^^ . El nivel 9 que es con max es medio pesado, pero por lo demas el juego esta muy bueno!
Será normal que no haya oído nunca nada acerca de este juego? Graficamente parece bueno teniendo en cuenta que es algo antiguo.
Es mas o menos del 96 o 97 verdad? yo estaba entre comprar MDK o Tomb Raider, y como en esa epoca el dinero para comprar juegos excaseaba solo me compre la Tomb Raider y nunca lo jugué.