Miren estoy buscando un programa no se si exista pero bue.. no esta de mas preguntar.. Necesito un programa que ordene la musica. Porque tengo una carpeta llena de musica y por cuestiones de tiempo no pudo ponerlas en sus correspondientes carpetas, osea que las clasifique por autor. Por ejempo que ponga todo los de Autor X en una carpeta que se llama Autor X. Desde ya gracias
ta lo estoy bajando.. Gracias Tavo.. Ahora edito y te cuento EDIT: Anduvo de maravillas gracias Tavo Perdon por el 2ble post :S.. necesito una ayudita mas como puedo hacer para eliminar una carpeta de inicio => Programas? le hago click derecho le doy eliminar y cuando acepto me dice lo siguiente (No se puede eliminar Archivo. No se leer del disco o archivo de origen. Alguien tiene alguna idea de como lo puedo eliminar?
Ya está eliminada, entonces... si no buscala en Documents and Settings\Tu usuario\Menu Inicio\Programas Si no está ahi, buscala en Documents and Settings\All Users\Menu Inicio\Programas
Claro esta aca mira C:\Documents and Settings\Usuario\Menú Inicio\Programas lo encontre pero no me deja eliminarlo igual :S.
Bueno simpre quedo ultimo y me sale 2 post pero bueno sere spamero . haber si alguien me ayuda con esto hay alguna forma de sacar las búsquedas de windows con la tecla f3? osea hacer f3 sin que salte el cartel molesto de la busqueda