Por ese nombre no lo he encontrado, pero por lo que me cuentas debe ser un juego anterior a los PC. ¿Recuerdas en que ordenador lo jugabas? Ayudaria mucho para buscarlo. Lo siento
no me daría verguenza, al contrario, es bueno jugar juegos viejos, es bueno conservar sus raíves y Revivir tus propios recuerdos. por ejemplo, yo tengo playstation 2 y sin embargo, juego muhco a un emulador que tengo para play 2 de Sega génesis, que entre comillas, estoy jugando al sega génesis, y muchos diran y dicen, que desperdicio, tener playstation 2 y jugar sega génesis en ella???, pero no, me gusta volver a vivir mis recuerdos. te apoyo elaine, pero lo lamento, no conozco ese juego.
si!!!!!; el mario de family game esta buenisimo!!!, pero tiene muchos niveles para pasar, elaine, sos de argentina???.
si!!!!, el rolo, el del elefantito!!! Y si vamos a comer comida????????????????????. Bueno, elaine, voy a volver a jugarme al mario, esun juegazo, de chiquito lo jugaba con mis hermanas mayores y me da muchos recuerdos, eso es lo que me gusta de los juegos viejos.
Que capa........ Creo que no hay que exagerar Satur, sos joven todavia ademas hay mucho de mental en eso, olvidarse las cosas es comun a menos que tengas una enfermedad y se te haga cronico