Hola tengo un problema para entrar en los chats y es que no puedo ya que me aparece una ventana que dice lo siguiente: -Para mostrar esta pagina correctamente, necesita descargar los siguientes componentes "MAQUINA VIRTUAL JAVA". He intentado descargarlo en varias ocasiones pero no encuentro que descargarme y todo sigue igual , por favor si alguien me puede guiar se lo agradeceria 8)
Buscalo en la página de Sun Estoy casi seguro que lo que necesitas es esto: El archivo se llama asi: j2re-1_4_2_01-windows-i586-iftw.exe Lo podés bajar de aca: http://www.java.com/en/download/manual.jsp Ocupa menos de 2Mb Espero que te sirva Saludos
Hola Abres el Internet Explorer pulsas en Herramientas luego le das a opciones de internet le das a opciones avanzadas miras y tiene que poner: Consola Java si no la tiene activada activala y luego reinicia el Internet explorer y seguro que ya funcionara. Si no la mejor opcion es reinstalando el Internet Explorer Salu2 Espero haberte servido de ayuda
ok gracias a los dos , ya probé hace tiempo lo que me dijo carlos78 y ahora ya puedo entrar al chat lo que pasa que cada vez que quiero entrar tengo que descargarmelo (antes ni me dejaba) una vez descargado ya puedo entrar (no tarda ni 5 segundos) pero probare lo que me has dicho a ver si asi no tengo que repetir siempre lo mismo, un saludo