Bueno, resulta que me regalaron una Placa de Video y queria Saber si me Andaba el NFS Pro Street y el Crysis Aqui los Datos: Código: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) Nombre de la Placa Base Asus P5V800-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro DIMM1 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) Tipo de BIOS AMI (11/24/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Esta escaneado en Everest Código: Memoria Ram: 512 MB Placa de Video: GeForce 6200 256 MB 400 Mhz DDR2 SO: Windows XP Suricata (Recien Formateado y todo nuevito) Escaneada a la gran Negro
Con el Crysis no llegas al mínimo de memoria, según los requerimientos en la pagina oficial: Crysis System Requirements Sino proba con esto que pasaste vos una vez: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...eres_saber_si_un_juego_te_anda_entra_aca.html
Si si, lo que pasa es que, antes, Spore me indicaba que no lo hacia funcionar pero funciono, por eso no confio mucho A lo mejor me lo tira, nose Aunque sea con nada abierto, solo internet
Sí, anda. no les des bola a los mínimos están siempre exagerados, lo único que te vendría bien es un poco más de RAM (con un 1 ghz jugás seguro) Yo tengo una P IV 3.0 Ghz, 1,5 GB de RAM y video GeForce 6200 256 MB (bastante parecida a la tuya) y jugué joya con todo en mínimo.
Gracias Maquinita, sos mi idolo Si, me faltaria algo de memoria, pero mi windows la mejora porque tengo un Suricata recien Formateado sin instalar nada (algunas cositas nada mas ) Vere si me anda, les avisare cuando terminen las 62 Partes
Sipi, encima son 62 partes de Rapidshare Pero me salva el Cryptload ya que me lo descarga todo seguido sin esperar
o usate el usdownloader no se quien lo posteo aki pero es mi idolo asi me bajo reason 4 q son 22 partes