Holap... alguien por alli sabra de algun generador de cuentas premium de megaupload... veran, es k necesito bajarme 3 archivos de 700mb cada uno y... ya saben, voy a necesitar velocidad.
www.get-mu.com Yo los uso desde hace un tiempo... Suerte , pero igual estoy 99% confiado de que te va a andar bien. Ah , usalo solamente con internet explores o opera porque con mozilla no anda... Che adun , me podes recomendar un simulador de aviacion pero no militar , sino comercial?... ya que hace un tiempo que estoy jugando al Flight simulator 2004 y X y quiero ver que otros hay...(vos que estas en esto de los aviones tambien) PD : lo de tu firma es un Mirage??
1. mmm gracias... he podido bajar a gran velocidad y paralelamente gracias al generador de links, muchas gracias. 2. Flight Simulator 2000, Fly 2, Flight Simulator 2002... Todos los juegos presentes para descargar en Taringa! - Old jet sims Con eso tienes para rato... 3. Graciar Lukas por acordarte de mi XD 4. El avion de la firma no es un Mirage Frances... es un Mig29SMT Ruso, terror de la OTAN.