HOlAS a todos , mi nombre es Germán, soy nuevo en esto de los foros, pero experimentado en el abandon... este mensaje es solo para presentarme. ¿k más les puedo decir ... ¡¡¡AGUANTE EL ABANDONWARE!!!, y por sobre todo ¡¡¡AGUANTE LA CUEVA!!!... SALU2 a todos. Germán
Bienvenido, me presento.. soy la reina de este foro, yo mando y es obligacion que me adoren todo el dia
Corrijo: Draka aspira a ser la reina del foro, pero no llega a tanto como para adorarla... (Oh, majestad, espero que mis palabras no hieran su gran corazón de alta cuna, y tan sólo comparable a la hermosura de su rostro. Ese rostro que a todos nos inspira a escribir en tu honor en este foro) Pues bienvenido Lord of Infinity! (tú a esta ni caso, que está loca)
Hola german, Soy mariana, la ke le pega a nicolas magurno(alias trustys) en el recreo!!! Aunke aki soy MURRAY CON ANTEOJOS!!! LA CALAVERA DEL INFRAMUNDO KE DEVORA TU ALMA PERO ADEMAS FAYON PORKE TENGO ANTEOJITOS CELESTES!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHH
Hola, bienvenido al foro. Me presento, soy Le Woof, el primer can en el mundo del abandon. Espero que disfrutes tu estadía en el foro... Me despido...
me presento, ---___:::RaDiChEtTa:::___--- , esperto en la película Piratas del Caribe:La maldición del Perla Negra, soy Jack Sparrow, y soy el pirata más temido de las aguas dle mundo, y del caribe salgo, en la Isla Tortuga amarro.
ultimo, pero no menos importante te doy la bienvenida al foro te cuento que yo soy DAVINCHOS capo genio del foro (ver encuesta)