Me voy! Todos ustedes son una mierda! Adiós! Hablando en serio, me voy de vacaciones, y no vuelvo hasta Marzo 8). Tal vez pueda conectarme en algún cibercafé de por ahí, para estar en contacto con ustedes :wink: (si es que el cibercafé no lo demolieron, y construyeron un supermercado... Ojalá que eso no pase ) Haganme un favor... ¿No escriban tanto, si? Jajajaja! No, en serio, los dejo escribir cuanto quieran...
Hasta marzo!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: Bueno, es mejor esto que que te vayas para siempre :wink: Por Dios, vas a sufrir cuando veas los posts nuevos en "Lo que queda..." Facil habran 3 paginas Bueno, cuando escriba procurare no excederme por vos (y King of Leon :wink: ) Estoy seguro de que encontraras alguna manera de contactarnos...cybers, e-mails, telefono, correo, telegrafo, señales de humo, etc etc. Felices Vacaciones (yo supongo que tambien me ire a algun lado pero por pequeños periodos de tiempo, 2 dias, una semana, tipo asi ) y por cierto, a donde te vas?
Me acaban de informar que la ida se corre hasta el 1 de Enero!!!! Pero lo bueno es que voy a estar mas rato con ustedes!
Oye Le Woof, ¿A qué parte vas de vacaciones? Por mi parte, creo que me quedo en Santiago , salvo los días que me voy a la playa en bicicleta, 230 Km en total, ida y vuelta).
yo estoy de vacaciones, pero al igual que Le woof, no los abandono, justamente ahora estoy escribiendo desde un ciber Le woof, buena suerte y buen viaje!
Vaya, ni siquiera he he ido, y ya se despiden de mí! me voy el 1º de Enero, y me voy a Reñaca, o sino a Casablanca.. (pueblito cercano a Viña del Mar)