Dada la fiebre de la buena escritura que se esta produciendo en la cueva, creo que es el momento más oportuno para postear este pequeño soft. Técnicamente MecaNet es un programa gratuito y portable, que pesa apenas unos 295Kb. Esta pensado para ser simple y portátil, para que el usuario no pierda la constancia en su práctica, esté donde esté. Pero no piensen que por esto deja de lado los demás aspectos. De todos los programas que probé(alrededor de cinco), MecaNet demostró ser el poseedor de los mejores ejercicios. Empezando por una correcta posición de las manos, el programa nos guía en la primera ejercitación a practicar unicamente con la fila del medio(A,S,D,F, etc), y apunta esencialmente a una buena independencia de los dedos. Si miran la imagen anterior pueden ver que el ejercicio es 'ASDF ÑLKJ ', seguido de 'AFSD ÑJLK '. Lo cual me parece bárbaro! Yo no pase de ahí, lo había empezado a usar hace un tiempo y después lo deje, por vago! Pero creo que usándolo unos diez minutos por día, en cuestión de un mes deberían notarse avances considerables! Descargar