Mediafire captcha.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 18/Jun/2012.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Buenas gente, muucho que no posteaba.

Y muucho que no descargaba algo del jDownloader tambièn, le estoy dando bastante a torrent, una masa.

Me encuentro con que Mediafire ahora pide captcha!, la puta madre, alguien lo puede evitar?, leì por ahì que es debido a que quiero bajar varios archivos, pero pongo solo de a uno y nada.

Alguien pudo con esto?, muchas gracias cuevinos.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Hay un servicio que una vez exploté, llamado Capcha Trader. Funciona así: Vos te ponés a resolver capcthas para otras personas (varios al mismo tiempo, uno atrás del otro) y ganás créditos. Luego, esos créditos podés usarlo para cambiar por otros capchas en Jdownloader:

http://captchatrader.com/

Despues te vas acá (una vez que tengas cuenta y hayas resuelto algunos captchas) y bajás el plugin para Jdownloader. Entonces otras personas, así como vos lo hiciste en un momento, te van a resolver tus captchas.

Nunca lo usé para host porque yo tengo premiums :P, sólo le pegué una ojeada al sistema de afiliados a ver si le podía sacar algo, pero probalo, no debe ser dificil de usar con el plugin de Jdownloader.

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A 5alv4 le gusta esto.
  4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ah no la sabia a esa pablito!! yo venia renegando con esos captchas y ni me habia puesto a buscar la solucion! ^^

va repu!!_ok

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, esa es otra solución. Según estuve probando con el host de alta velocidad, cada 4/6 archivos me vuelve a pedir captcha. Baja de a 4 simultaneos, pongo un captcha y me da para una ronda, ronda y media, despues tengo que volver a ponerlo.

Si tenés poca cantidad es una buena solución _ok, digamos menos de 10. Si dejás una noche bajando 10 o 20, por ahí te convenga probar la otra así no tenés que estar cada algunos archivos volviendo a abrir la ventana e introduciendo el captcha, otro lo hace por vos.

Saludos!

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Claaro es como vos decìs Cartu, cada 6 archivos aprox. me pide Captcha, yo toy bajando algo de 20 links y si, me vuelvo loco.

Desde que mataron Megaupload le estoy dando mucho a torrent, una masa la verdad, se ve que mucha gente adoptò este sistema y tenes mucha disponibilidad, muy bueno todo.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estas en algun tracker privado pablito?

Tendriamos ke empezar a tranfugear con las invitaciones! jajajja

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Jajajaj noo, bajo asì nomàs los torrent, soy re tarado para esto, isohunt.com.

Còmo es el tema de los trackers privados?.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Pagás por una cuenta en éstos trackers (muchos no te permiten entrar así como así, tenés que conseguir una invitación de alguien) y ahí tenés acceso a todo el material "de primera mano". A cambio de un valor que suele ir de 10 a 30 dólares mensuales hay un montón de gente que ripea material y lo sube ahí.

Éste es un ejemplo: http://www.btarg.com.ar/

Luego un uploader se mete en éstos trackers privados (muchas veces no con su PC, sino con un servidor externo de alta velocidad) y comienza a chupar, chupar y chupar archivos y los pone en los hosting que todos conocemos. Despues centenares de uploaders se los sacan.

Osea: Uploader original sube a tracker privado, Uploader 2 saca de tracker y pone en la red pública, Uploaders 3 (cientos) toman lo del uploader 2 y lo distribuyen.

Con la velocidad que un leechhost puede trabajar hoy en día, desde mi perspectiva pagar por un tracker no vale mucho la pena. Primero que todo, porque tus datos financieros quedan asociados a piratería. Segundo, porque muchos trackers caen por su naturaleza de cobrar por piratería. Tercero, porque si sabés buscar muchas veces encontrás más rápido en Google (host) o en páginas de busqueda de torrents que en trackers.

Por ejemplo, yo hasta ahora con una o dos excepciones, me ha costado pero siempre encontré lo que quería en la red pública. Y lo que no encontré es tan extraño que dudo mucho que estuviera en algún tracker.

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    para... yo ni sabia ke habia trackers pagos! :shock:

yo hablaba de los privados ke son con invitacion, onda torrentleech, o demonoid.

D:

Compartinos

Cargando...