El topic está mal ubicado, pero calculo que ya se hará cargo algún moderador del asunto. Mientras tanto, al juego no lo encontré en descarga directa por ningún lado, así que te recomiendo que busques en algún P2P (Kazaa, eMule, torrenst, etc).
Está claro como el agua lo que dice... "mega race2, quien sabe donde está este juego que me avise... "
olá(hola),muito obrigado pelas respostas..ja tentei em p2p(kazaa,emule) e também no google,mas não achei,vou continuar tentando...obrigado
Ese juego está pero bien refundido lo he buscado por todas partes y no lo encuentro ni en programas P2P.
Megarace 2 Tengo los 2 cds x ai , tendria q buscarlo , es mas , me acuerdo q me compre el 1 original , todavia lo tengo y me gustava mucho , el 2 ya era mas pro , mejores graficos y tenia videitos en vivo , muy buen juego ... peguen el grito si todavia lo quieren y me pongo a rastrearlo ! saludos
apesar de no conocer la existencia de el mega race 2 te pudo decir que lo podrias concegir en el centro otra cosa como que el foro quedo medio abandonado